Diario de sueños.

Jul 12, 2010 21:59

Diario de sueños.

Acabo de batir récord para el sueño más frustrante y más detallado que he tenido en mi vida.

Todo comenzaba en Papalote, pero por algún motivo yo estaba coordinando Comprendo en lugar de la Temporal.

Aunque Comprendo estaba más o menos donde ahorita está la Temporal, entrando por los tubulares.

Salía yo, a mi comida o algo así, y le dejaba la radio a Xareni. Regresando, estaban ella y Mau perdidos porque estaba pasando algo raro y no sabían qué hacer. Yo tampoco, por cierto, pero fingía que sí. En una puerta empezaban a arrancar los coches, y yo gritaba algo como "El mundo se está moviendo" y me hacía a un lado como si fuera a caerme... y el mundo de verdad se movía y todos nos caíamos. Ellos se reían, y al menos se relajaban.

Resulta que estaban usando la cama de clavos para algún taller, y nos habían prestado otra habitación, con una cama de clavos portátil, pero también se había llenado de talleres, y tenía que evitar que algunos niños se pincharan intentando pintar la cama de clavos.

Después, en la salida de la facultad de ciencias, Serafín me daba el suéter de alguien para guardarlo y entregárselo. No me acuerdo quién, pero era una mujer, y no muy delgada. Y dejaba el suéter doblado en una escalera.

En la siguiente escena, estaba de cena, con mi padre y uno de mis hermanos, en casa de alguien y era un completo DESASTRE.

Entre otras cosas, rompía una taza, el café derramado lo recogía en la primera cosa que encontraba... y era un frasco de medicina, lleno (Creo que eran Tums), y al intentar limpiar, se caía el frasco y tenía que recoger todo, y mientras limpiaba, tiraba una cubeta de agua y OTRA cubeta de pastillas.

Y cuando estaba a medio limpiar, recordaba que había olvidado el suéter y tenía que salir corriendo hasta la universidad por él. Lo encontraba, por suerte, y regresaba a terminar de limpiar.

Lo raro es que nadie se sorprendía por todo lo que pasaba, como si fuera normal un desastre tras otro.

Supongo que tengo miedo de fallar en la temporal.

diario de sueños

Previous post Next post
Up