Soy una persona extremadamente Floja. Esto quiere decir que me la paso imaginando Novelas Epicas pero nunca las escribo. Una de ellas es aquel mega fanfic, ...donde Hermione se enamora de Thedore Nott en cuarto año, porque ambos se dejan notas en 'Hogwarts a traves de los tiempos' y tienen un affaire muy teto en la clase de aritmancia porque a nadie le importa lo que tenga que ver con materias curriculares.Bueno, el punto es que por eso Hermione pasa mucho tiempo al lado de los Slytherins mas que nada en sus fiestas salvajes. Y tu sabes que nadie fiestea como los slytherins: son niños ricos con padres sin autoridad moral, obvio todos son una bola de junkies, y los veranos mientras harry es negreado todos los slytherin estan en Rehab. Y de tal forma gente como Millicent empieza a humanizar a Granger, porque es muy dificil odiar a alguien que ha vomitado junto a ti debido a una noche de juerga muy mortal, que casi has besado por una mala copeada....
Y mas que nada, porque cuando arrestaron al papa de Nott, Hermione corrio con Pansy y le pregunto que debia hacer. Porque mucho del odio Purasangre es que sienten que ya nadie los escucha, que nadie los respeta.. que no importan. Y Hermione se corto el cabello, aunque odiara al hombre, aunque sabia que no solo era justo sino necesario que lo encerraran. Aun asi se corta el cabello y se viste de negro y presencia el juicio, sin hablar tomando de la mano a su novio. Eso es respeto. Y es entonces cuando Millicent se da cuenta que tal ves no todos los sangresucia son gente como Finch Fletchey que se burla de ellos y los llama fenomenos incestuosos, sino tambien gente como Granger que de verdad quiere aprender, honrar la historia, y de que sirve tener una historia si nadie la va a oir?
A millicent no le preocupa que sera de sus hijos. Le preocupa que sera de sus muertos. Quien les dara de beber, quien los llorara. Y es por eso que cuando es hora de luchar lucha con Dumbledore. Pansy lo hace porque esta enamorada. Porque vio la desesperacion de Draco, vio su miedo, y sabe que no puede luchar contra el. Blaise lo hace, porque al principio, de verdad parecia que Potter ganaria. Y porque era obvio que Lord Voldemort estaba trastornado. Y poque odia el fundamentalismo en principio, es estupido y vulgar.
"I like this world. I like chocolate frogs, and making fun of the cannons and the Weasleys. Voldemort will vanish all of that' y asi, lucha por el mundo, no por algun ideal de nobleza sino por egoismo puro. Nadie se mete con su Status Quo.
Dumbledore sabe que Harry no esta listo para lo que los Horxcruses implican. Ha perdido demasiado y jamas ha aprendido a ver la vida en multicolor en lugar de blanco y negro. Es demasiado joven. Y a pesar de todo, lo quiere demasiado aun cuando sabe que todos deben hacer sacrificios, incluso el. Las burlas de Narcisa, de decirle que es el sombrero se equivoco con el y debio ponerlo en Slytherin donde nadie lo juzgaria por tomar las deciciones que otros no quieren, le duelen, le calan.
Ademas Voldemort cada año se vuelve menos estupido. Por mucho tiempo la muerte nublaba su juicio, pero ahora esta vivo de nuevo, y poco a poco recupera su poder. Dumbledore sabe de que estan hechos los mortifagos. El radio de Aurores a mortifagos era de 5 a 1 la guerra pasada y aun asi solo la ganaron por un accidente. Ademas, hay demasiados jugadores en el tablero, no es solo voldemort y el, sino Voldemort, Scrimgeour y los intereses del resto del Mundo magico, mas alla de Brittania insula excelsa. Los Inferi son una plaga y Harry y sus amigos estan ocupados en eso. Dumbledore ha pasado mucho tiempo prediciendo el futuro y ve en Harry algo brillante, algo sorprendente, mas alla de Voldemort. La magia es Ouroboros.
'We. We are expendable'. Es el lema de la Merry Band, el equipo escogido por Dumbledore para lidear con los Horcruxes. Asi los nombra Ernie McMilllan al burlarse de su alineacion.Son solo slytherins porque Dumbledore sabe que si alguien sobreviviria la busqueda de tales serian los Slytherin. Millicent al mando, su familia es versada en el combate magico y el amaestramiento de animales (Los caballos de su padre son famosos en todo el mundo). Su familia hay recuerda la magia de la isla, antes de nombres y varitas, pura sangre y tierra. Pansy va porque conoce la historia. Blaise porque es ardiente y las dos mujeres constantemente le dicen que su plan de ataque deberia ser enviar a Blaise Zabini desnudo y con un Moño a Voldemort de manera que este olvidara la guerra.
'Voldemort la tiene chiquita. Esto es lo que empezo todo'.
La Merry Band pelea la guerra Sucia, la que no llega los libros de historia. Dumbledore no les da instrucciones, solo permiso, asi que improvisan mucho. Pero encontrar los Horcruxes es dificil pues el Voldemort que ideo ese plan era listo y en su plenitud. Los ha escondido de manera que nadie sabe exactamente donde estan. Pansy recuerda una leyenda que su Madre le contaba de pequeña, sobre Sin Cara, abuela de los secretos y entra al mundo de los espiritus donde esta escupe los nombres de Voldemort, por un precio. Siempre un precio. Corriendo de un pedazo de inglaterra a otro para conseguirlos, es cuando Blaise tiene la magnifica idea de como destruirlos. Sin Cara les advirtio que destruirlos seria peligrosos, incluso mortal. Es por esto que Blaise menciona hacer un pacto demoniaco.
'Demos aren't too picky about souls'. Invocan a un demonio del tercer orden. Lo suficiente fuerte comopara que el esfuerzo de la invocacion caiga en este. Blaise gana un elaborado juego en que el demonio no pregunta de quien es el alma. Le hace creer que el averlo escondido como un Horcrux era su manera de eludir el contrato, y es cuidado de pedir algo que no se relacione con el. Los tratos infernales nunca salen como uno los pide a final de cuentas, no es estupido. A final de cuentas pide que la creacion de Inferis sea bloqueada por demonios. Este le dice que eso es demasiado para tan solo un pedazo de alma, y Blaise le recuerda que esta es un alma muy particular
'Vamos, puedes saborear la corrupcion de esta alma desde tu reino. Es el tipo de alma que ustedes sueñan'. El demonio la .. huele. Se rie y acepta el pacto. Destruye el horcrux y se queda con la segunda porcion de Voldemort.
Aun asi Voldemort no es idiota, y siente lo que la Merry Band ha hecho. Lanza una jihad contra ellos y su familia. El odio de Voldemort no conoce limites. Alecto, maestra del Imperio, captura a Millicent utilizando inferis con la cara de su padre (aun no han conseguido las suficientes almas como para que el demonio cumpla su parte). Luego utilizando Imperius la obliga a que esta se torture a si misma, primero cortandose dedos de la mana, progresando hasta cuando se encaja la varita por un ojo... Kingsley y otros aurores los rescatan. Y este les advierte que 'Uso de Inombrables. Pactos Demoniacos. Dios. Tan solo una cosa de las que han hecho es suficiente como para borrarlos del Mundo magico'. Ellos les recuerdan que obran bajo la voluntad de Dumbledore 'Si tanto le asusta lo que hicimos, mejor hubiera dado instrucciones'.
Pansy va al cementerio donde esta su madre enterrada. Sabe que el odio de Voldemort se extiende a su familia. Ella y Blaise desecran la tumba, mientras Millicent se recupera. Al ver el cadaver de su Madre Pansy empieza a rebanarlo en piezas para luego quemarlo y evitar que Voldemort lo utilize. Al final vomita y se abraza a Zabini.
Claro esto es solo parte del mega fic. Mientras la Merry Band hace esto los demas personajes siguen participando en la Guerra. Particularmente triste era el capitulo en que Dumbledore se entera de las acciones de la Merry Band y se encolariza. El haber eleguido detruir a los Horcruxes por medios demoniacos ultimadamente ha condenado al ultimo de ellos, Harry Potter, al infierno. Debate con Snape si deberia mencionarle esto mientras Potter se prepara para la batalla final.
'Bueno, Potter es un heroe. Los heroes se Sacrifican'.
Y luego miles y miles de paginas sobre lo que un Sacrificio significa en verdad. Con la participacion estelar de Narcisa Malfoy.