Feb 23, 2014 23:59
Soy de la idea de que si quieres hacer algo bien, debes hacerlo poco a poco, entonces se convertirá en algo hermoso que puedas recordar; recordar los momentos que pasaste construyéndolo, hayan sido buenos o malos. Y al final pensar “valió la pena”.
Siento mucho haber dejado tantos proyectos incompletos. Parece que mi vida está llena de compromisos inconclusos y metas a largo plazo que parecen no cumplirse jamás. Para empezar esa no es una bonita tarjeta de presentación.
He aprendido que no importa que tan buena persona intentes ser. Si no llegar a tiempo a tus reuniones, si no terminas tus trabajos en los plazos establecidos y no cumples tus metas, no puedes llegar a ser una buena persona que pueda enorgullecerte a ti mismo ni a los demás.
Lamento ser así. En cuanto me entusiasmo con algo simplemente no puedo dejarlo. Cosas como intentar sacar una canción en el piano en una tarde, tener una sesión intensa de ejercicio en un día cuando hace semanas que no lo hago, intentar leer todo lo visto en el semestre una noche antes del examen, ponerme a leer, escribir y traducir las cosas que me gustan de una sentada cuando tengo tareas y estudios por hacer… (Nunca hagan nada de esas cosas si quieren triunfar en la vida)
No sé por qué lo hago, sólo sé que no está bien. En ese momento no pienso las cosas sino hasta después de las consecuencias.
Agradezco que hayan llegado a leer hasta este punto lo que escribo. Han gastado su tiempo y puesto sus esperanzas. Debido a que tengo mucho aprecio por las personas que dedican su tiempo a escribir cosas maravillosas y compartirlas en línea y se comprometen a terminarlas sin importar qué. Las admiro y espero pacientemente cuando actualizan. Así que, por ustedes que también han leído, esperado y pedido, lo menos que puedo hacer es devolverles la gratitud que se merecen.
No las dejaré así. Terminaré mis proyectos. Iro No Koi Wa Shinku tendrá un final. Al igual que los demás fics que les debo a unas amigas. Sé que decir que me encuentro en el extranjero y en exámenes no es una excusa para todo el tiempo que he dejado pasar hasta ahora.
Desde ahora me haré un tiempo para poder terminar todo ^^
yo