So, I arrived safe and sound. I'm at my uncle's house enjoying his WiFi. :D My aunt will show me the way to the city center when she arrives home and tomorrow I'll go out to start sorting out some things. I'm very excited (all the sadness is gone now, I didn't even cry at the airport when saying farewell to my family). And now that I'm here, I feel I'm home already.
So, all my emotions have calmed down, finally.
That's it, I just wanted to let you know I arrived safely.
(Also, I'm a little bit dizzy, but I think that's the lack of sleep. XD)
____________________
Pues, llegué sana y salva. Esoty en casa de mi tío, disfrutando de su WiFi. :D Mi tía me enseñará el camino al centro cuando llegue a asa para que mañana pueda salir y comenzar a arreglar unas de mis cosas. Estoy muy emocionada (toda la tristeza ya desapareción, ni siquiera lloré cuando me despedí de mi familia en el aeropuerto). Y ahora que ya estoy aquí, ya me siento como en casa.
Así que todas mis emociones ya se calmaron, por fin.
Eso es todo, sólo quería decirles que llegué bien.
(También, ando un poco mareada, pero creo que es la falta de sueño. XD)
Lo acabé justo antes de salir para el aeropuerto. XD No quería traérmelo ya a 40 hojas de acabarlo. Está entretenido, es un libro muy diferente, es una novela negra, con un detective que vive con whisky en una mano y la novia en la otra. Un tipo lo contrara porque alguien le mató al gato, y quiere saber quién fue, él cree que ha sido una de las mujeres con las que se ha acostado y que conoció a través de Internet, así que el detective se pone a investigar a todas las chicas, a ver si una podría ser una asesina de gatos.
Todo va bien, sin muchas emociones hasta que una chica aparece muerta, degollada igual que el gato. Y es cuando el detective sospecha que seguro son los celos de una de las mujeres y que si no logra encontrarla, todas las demás mujeres que se acostaron con su cliente pronto aparecerán muertas.
Por supuesto, también tenemos otros casos, de una anciana a la que quieren correr de su departamento, de redes de prostitución que hay que detener, y de sicarios que quieren matar al detective porque se ha vuelto toda una molestia para sus operaciones.
Me gustó. Estuvo interesante y muy rápido de leer. :D