Sep 12, 2008 15:51
Pues ha pasado otra semana. Miro el calendario y no me lo puedo creer. Ya llevo casi un mes aquí, y se me ha ido volando. Ya estoy empezando a caer en la rutina, pero cada vez hay más proyectos, actividades, trabajos, etc. Hay millones de cosas que quiero hacer, y me es muy dificil tener que elegir solamente una o dos porque es que no tengo tiempo para hacerlo todo.
Por un lado echo mucho de menos mi vida en España, pero por otro lado me pregunto que coño haría yo allí tanto tiempo ya que tengo todo esto aquí. Mi corazón está partido, con una parte en Madrid y la otra parte aquí y no puedo vivir contenta ni allí ni aquí. Pensé en ir a otro sitio diferente y vivir sin corazón, pero creo que lo que pasaría sería que se me partiera el corazón en 3, y dudo mucho que yo aguantara eso. De todas maneras, estaré aquí por lo menos 15 meses más, así que tengo tiempo para pensarlo.
Estuve esperando que me pasase algo importante, algo que me cambiaría la vida por completo. Y resulta ser lo que esperaba, pero no de la manera que lo esperaba. Estuve esperando mi principe azul que me viniera a rescatar del reino de "No sé qué hacer de mi vida." Todavía soy muy niña en ese aspecto. Creo que muchas personas la somos. Pues no vino el principe, y probablemente es mejor así. Ya estoy rescatándome yo del reino ese y estoy haciendo mi propia vida, que nadie nunca me lo pueda quitar ya que la he hecho yo sola. Ya no necesito que nadie me rescate, simplemente necesito alguien que me acompañe. Por mucho que tengas y que hagas, si no tienes con quien compartirlo, no vale para nada. Y no quiero despreciar de ninguna manera los que siempre me escuchan y comparten mis experiencias. Pero creo que se entiende lo que quiero decir. Pasaba tanto tiempo imaginando como sería que dejé de vivir en el momento y perdí muchos. Pero no es un malgasto total porque he aprendido mucho y ahora lo puedo usar para no dejar que pase la vida sentada.
La mejor noticia de la semana y es que Clip viene a visitarme en camino a California y vamos a poder for fin explorar un poco la vida nocturna y cultural de la ciudad. No será Madrid, pero dicen que no está nada mal.
Sé que os prometí relatos graciosos, pero no se me occure ninguno ahora mismo. No es por falta de reírme, pero por un millón de euros no me podría recordar en este momento porque me he reído tanto.
Vale, allí lo tenéis. Perdona la parte emocional y telenovelista.
ENGLISH!!!!!!
Time flies, I miss Spain, sappy rant about expectations, Clip's coming to visit, can't think of anything funny to say, the end.