No quiero sentir más esto. Pero lo sientes.
No quiero refugiarme en la esperanza de que terminará pronto. Pero lo haces.
Me cansé de encontrar coincidencias extrañas, cosas que me asocian y me unen cada vez más a ti. Y aún sí, te sigues diciendo que las coincidencias no existen.
Si me separo de esto, si me hago a un lado siempre va a ser más fácil. Lucha idiota, no te quedes ahí.
¿Qué hago con esa parte de mi cuerpo que intenta conseguirte? Hazme caso, deja de permitir que todos pasen sobre ti.
Lo que me propones no está bien, no es moral. No es justo para los demás.
¿Y es moral que dejaras que pisotearan tus sentimientos así? ¿Hace cuánto sientes eso y lo sigues ocultando, guardando, dejando que los demás lo tomen? ¿Por qué no luchas por lo que quieres? ¿Por qué lo niegas?
No es verdad, solo hago lo que es mejor para los demás. ¿Para qué iba a molestar con mis confuciones? Además, había tantas cosas que me hacían desistir. Era lo mejor. Es lo mejor.
¿Lo mejor para quién? ¿Para el resto de las personas? ¿Y tú? ¿Vas a quedarte al margen para variar? ¡Sé una puta egoísta por una vez en tu maldita vida!
No quiero. Así es mejor.
Mejor es llorar por los rincones, fingir una sonrisa hipócrita todo el tiempo. Pretender que todo está bien. ¿Sabes, cariño? Tu ideal de "mejor" apesta.
¡No tiene nada de malo pensar en el bien de los demás! Querer que los que quiero sean felices.
El punto no es que quieras lo mejor para los otros. Eso no es malo. Lo malo aquí es, que dejas tu felicidad a un lado, te sumes en tristeza sola. Todo es tu maldita culpa. Y luego te compadeces de tí misma. Es tan patético.
Patético es luchar por lo que no tiene sentido.
Patético es no aceptar que estas en un pozo hundido, dejando que cada ser pase por encima y que por quedarte muda desde el principio y no decir: 'Olvidalo, ni te atrevas o acuérdate de mí', estás donde estás.
¿Qué hago entonces?
Valórate un poco. Sal de ese abismo. Y por el amor de dios. Sé egoísta por una vez en tu vida.
¿Egoísta?
Egoísta.