(no subject)

Sep 06, 2010 21:30

He descubierto que la mayoría de cosas ultimamente giran en torno a los corazones. Quizá desde aquel día que encontré esa piedra en forma de corazón en la playa. Corazones que duermen, corazones que revientan.

Como pienso tanto en todas estas tonterías en lugar de estudiar, que es lo que tenía que estar haciendo, me he acordado de uno de mis juegos favoritos, que es Kingdom Hearts (y sus secuelas). Por si no habeis jugado, trata del viaje de un chico de 14 años entre los muchos mundos que existen en realidad además del nuestro, liberando corazones con su espada e intentando crear caminos entre ellos.

Wikipedia dixit: " Es entonces cuando Sora descubre que el corazón de Kairi siempre estuvo en su interior, acompañándolo. Para poder liberarla, él mismo libera su propio corazón, convirtiéndose en un Sincorazón. Finalmente el amor de Kairi le devuelve su forma humana y su corazón."

El Reino de los Corazones, a donde van los corazones perdidos. Qué bonito. Ojalá pudiera vivir en un videojuego. La vida es mucho más desagradecida y cruel.
Previous post Next post
Up