Frases Sirius Black

May 11, 2008 02:18

2. Beso
Sirius Black, a la hora de besar es el mejor y lo sabe; su técnica, impecable, consiste en acorralar contra una pared o similares, mirar a los ojos con mirada de cachorrillo, acariciar la nariz de la chica con suavidad, rozar sus labios, primero con el aliento, y luego con los labios, haciendo que quiera más, y luego muerde; muerde y lame al mismo tiempo, como si fuera un perro, y mete mucha lengua, y todo es húmedo y caliente cuando te besa Sirius Black.

3. Suave
Las apariencias, generalmente, engañan; porque Sirius puede tener pintas de chulo, el flequillo largo, chupa de cuerpo y barba de dos días; pero cuando está con una chica, es como si la fachada cayese, y es suave, atento… casi tierno.

4. Dolor
Es tan grande que le impide respirar, ver a Lily y James muertos, en e suelo, hace que su alma se rompa en cientos de pedazos del más agudo dolor.

5. Patatas
A Sirius le encantan las patatas, ya sean fritas, asadas, cocidas o en puré; pero su madre decía que eran comida de pobres, y él las devora, solo por contradecirla, por joder, y diferenciarse algo más de ella.

6. Lluvia
Adora sentir la lluvia cayéndole, fría, sobre el rostro; porque sabe a paz, a vida y a libertad, y cuando le moja el pelo, Sirius se siente vivo.

7. Chocolate
Antes de saber lo que era el sexo, el chocolate era ya un placer culpable; porque comer chocolate, para Sirius, es como correrse, pero sin hacerlo; como tener un orgasmo, y que al mismo tiempo le laman la tripa; porque Remus lo inició en el vicio del chocolate, hace mucho, mucho tiempo.

8. Felicidad
No sabe lo que significa la felicidad; a veces cree que no existe, otras, que es lo que siente justo después de correrse; pero al final, descubre que la verdadera felicidad es estar en medio de los terrenos, con Lunático, Colagusano y Cornamenta encima… juntos para siempre.

9. Teléfono
La primera vez que lo tuvo en la mano, fue en casa de Remus, y lo miró durante horas, girándolo desde todas las perspectivas, y hasta dio golpecitos con el dedo en todos sus lados, sin entender cómo funcionaba.

10. Oídos
A veces, Sirius Black es todo oídos; a lo mejor por eso su animago es un perro; porque sabe oír cosas que nadie más puede, porque lo tiene súper desarrollado, y cuando se transforma, y cuela la cabeza, como un buen perrito cariñoso, bajo las faldas de las chicas, deja de tener oídos para ser completamente feliz.
11. Nombre
Se dice que la grandeza de los Black va impresa en el nombre, que es por eso que son de estrellas, y el suyo, Sirius, es el de la estrella más brillante del firmamento del hemisferio Sur; él es grande, pero no por ser un Black, sino por ser distinto a todos ellos.
12. Sensual
No tiene ni la más mínima y jodida idea de lo sensual que resulta cuando ladea la cabeza, haciendo que el flequillo le caiga sobre los ojos; y se lame esos labios finos, como si fuese un perro de caza relamiéndose ante una presa especialmente suculenta.

13. Muerte
La primera vez que se enfrentó a la muerte, tenía cinco años, y fue a la de la tía-abuela Lycoris, una solterona de pelo gris y bastante obesa; y recuerda, como si hubiese sido ayer, cómo les obligaron a dar un beso de despedida al cadáver, tanto a él como a su hermano, y el recuerdo de Regulus llorando al lado del féretro es un recuerdo que lo sacude al enterarse de que su hermano ha pasado a mejor vida.

14. Sexo
La primera vez fue casi tierna; no sabía qué hacer, cómo moverse, y mucho menos, cómo evitar hacerle daño a la chica, que tenía tanta idea como él, o incluso menos; pero con el paso del tiempo, ha aprendido, y ahora sabe darles lo que quieren, lo que les gusta, casi como si siguiese sus pensamientos; porque empieza despacio, arrancando suspiros, y termina de forma brutal, casi con fuegos de artificio, haciendo que siempre lleguen del cielo al infierno, llevándolo a él consigo.

15. Tacto
Está considerado por sus amigos como la persona más carente de tacto de todo el universo; todo empezó cuando, al enterarse de que Remus es un licántropo, lo miró con esos brillantes ojos grises y le soltó: Joder, Lunático, ni que pudieses matar a alguien.

16. Debilidad
Sirius es fuerte. Es, prácticamente, la persona más sólida y entera del mundo, fuerte; y el único punto débil que tiene, lleva nombre, y a veces apellidos; por ejemplo, a veces se llama Amigos, y otras lleva el mismo apellido que Regulus Black.

17. Lágrimas
Sirius no llora a no ser que sea completamente necesario; de hecho, solo ha llorado tres veces en su vida: la primera, la noche que huyó de su casa, cuando ya estaba en casa de James, a salvo; la segunda, cuando se enteró de la muerte de su hermano; y la tercera, cuando vio muertos, en el suelo, a Lily y James.

18. Velocidad
Es el amor de su vida, esa preciosidad con curvas perfectas; adora tocarla, acariciarla, ponerla a cien, a mil, hacerla volar y perder el contacto con el mundo; cuando la monta, siente que nada existe, solo ella; porque a Sirius Black lo ha enamorado su moto, que lo lleva al orgasmo de la velocidad.

19. Viento
Siempre le ha gustado el viento, sobre todo al montar en escoba, subiendo, bajando y sintiendo como se cuela entre su pelo, porque, sobre todo, lo hace sentir libre.

20. Libertad
Es como una amante, esa que siempre nos deja más satisfechos; es el sueño de su vida, su placer más soñado; Sirius siempre quiso ser libre, y, una vez que lo logró, mataría por conservarla.

autor: thaly_black, claim: sirius black, fandom: harry potter, tabla genérica

Previous post Next post
Up