Tema # 28: Espiral
Autor: UmiReira o Mizuko-Chan
Famdon: Naruto
Pairing: SasuNaru…
Comunidad: 30 Vicios
Advertencias: Yaoi.
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, si no a Kishimoto-sama, no gano nada haciendo esto mas que la satisfacción de ver enrolados a Sasuke y Naruto, XD.
# 28.- Espiral
***************************************
El Pai pai era el símbolo que distinguía al diezmado clan Uchiha - Dicho Clan se resumía a un solo miembro - y durante toda su vida, Sasuke siempre había portado orgullosamente dicho símbolo en todas sus ropas.
Por su parte la espiral podía ser un símbolo bastante común, mas era también el símbolo del clan Uzumaki, el cual era proveniente de la aldea oculta del remolino.
Naruto no tenia muchos conocimientos de su pasado o del de sus padres, sabia de donde provenía su madre, mas desconocía si le quedaba familia alguna, en cuanto a su padre se desconocía de que lugar provenía -no era nativo de Konoha - y si pertenecía a clan alguno, si le sobrevivían parientes, de nada de eso se tenia conocimiento.
Si Naruto decía que jamás tuvo curiosidad por saber de sus padres mentiría, por supuesto que le interesaba pero con el tiempo se resigno a que tal vez lo mejor era dejar las cosas así, podría viajar a la aldea del remolino en busca de la historia de su madre pero, prefirió dejarlo allí, tal vez mas adelante lo haría, mas ahora se conformo con saber que ellos se había amado, que le habían esperado con ilusión, que fue un hijo amado, que de no ser por la aparición de Kyuubi seguramente habría crecido en circunstancias muy diferentes a como lo hizo.
Tenia una foto de ellos - regalo de Tsunade -, la cual conservaba como uno de sus mas grandes tesoros, entre ellos también se encontraban el collar dado por la Godaime, un libro recuerdo de Jiraiya, y la foto del equipo 7.
Había cumplido su mas grande sueño, convertirse en Hokage, las batallas anteriores, la guerra pasada, habían dejado grandes perdidas para la aldea, y Konohagakure luchaba por recuperar el esplendor y grandeza perdidas, era una ardua tarea pero contra todo pronostico, Naruto estaba llevando un sabio mandato, y en compañía de sus grandes amigos lo estaban logrando; con frecuencia se decía que el tiempo en que Naruto fungiese como Hogake seria recordado por generaciones, Konoha no podía tener mejor líder que Naruto Uzumaki.
Sasuke estaba de regreso, la historia de ello era muy larga, llena de dolor, lagrimas, y sangre mas eso no importaba, no ahora que estaba allí a su lado, recuperando aquel perdido lazo, y fortaleciéndolo aun más.
No se podría decir que había cambiado del todo, su tormentoso pasado aun le perseguía, muchos aun le miraban con desconfianza, incapaz de olvidar al ninja renegado, al traidor, al asesino.
Sasuke tampoco había olvidado todo lo que había sucedido, imposible hacerlo, cosas como las que ellos habían vivido dejan marcas imborrables, heridas dolorosas que posiblemente pueden sanar, mas dejaran cicatrices eternas.
Él no podía afirmar ser un ninja leal a su aldea, su estima por los habitantes del ese pueblo no era grande, solo pocos podían asegurar contar con ese privilegio, mas seria incapaz de traición alguna, por que de hacerlo lo traicionaría a el, su líder, su amigo, su rival, su amante.
Si, Sasuke y Naruto eran amantes, vivían juntos y su relación, no era algo que se mantuviese oculta, no sentían vergüenza por lo que sentían, y si a alguien no le parecía, aquello les importaba poco, por no decir nada.
Hacia algunos días Sasuke le había hecho una propuesta, la cual al principio le sorprendió, pero a la cual termino accediendo, por ello se hallaba ahí, guardando todo vestuario que tuviese el remolino indicativo de que era un Uzumaki, mientras Sasuke había hecho lo propio con cualquier prenda que tuviese el pai pai, de los Uchiha.
No es que estuviesen dándoles la espalda a sus ancestros, a su pasado, no, Naruto jamás dejaría de ser un Uzumaki, y Sasuke no dejaría de ser un Uchiha.
Pero al hacer aquello estaban buscando su propia identidad, un nuevo principio, el inicio de sus vidas juntas, la creación de su propio clan.
Sus nuevas ropas no tenían símbolo alguno, aun estaban en busca de uno, tenia que ser especial, único, como lo que ellos tenían, algo que los identificara a ambos, que tuviese su esencia.
Naruto había bromeado sobre poner una rana, aplastando una serpiente, Sasuke frunció el ceño, y le dijo que quedaría mejor si la serpiente fuese quien estrangulase a la rana, imaginaron ambas escenas, y de mutuo acuerdo decidieron que no, nada de ranas y serpientes.
Llevaban pensando en ello, y aun no decidían por uno en especial, mas no importaba, sabia que lo encontrarían; ya no portaban mas símbolo que el de Konoha en sus bandanas - y el tatuaje de ANBU en sus brazos -
El rubio termino de guardar la ultima prenda con la espiral, le hicieron un espacio en el armario a ambas cajas, y en compañía de Sasuke, aquellas prendas fueron guardadas, en cuanto cerraron la puerta no pudo evitar mirar al moreno que se hallaba a su lado, este le regreso la mirada, y Naruto supo que sin importar cuantas veces se reflejara en ellos, aquella sensación que le provocaba cada vez que se perdía en las cuencas onice de Sasuke, jamás desaparecería, sonrío y tomo la mano del azabache.
-Vayamos a comer ramen-
-Tsk dobe, ya comiste un plato hace rato-
-No es cierto teme-
-Naruto te fuiste sin desayunar, te aseguro que te las ingeniaste para que un bushin te llevase uno-
¿Cómo lo supo?, pensó el rubio ¿Le había espiado?, quien sabe, Sasuke no solía hacer esas cosas, pero quizás se equivocaba, decidió irse por la tangente…- Solo será uno, ¡Por favor!...-puso su mejor expresión tierna que tenia en su repertorio, mas el Uchiha pareció no inmutarse.
-No-
-¿Por favor?-
Sasuke suspiro si no le cumplía el gusto, no lo aguantaría después…-Vale, pero solo será uno-
Naruto sonrío, y sin perder tiempo, arrastro al pelinegro prácticamente al Ichiraku, y mientras comía aquel platillo que para el, era el manjar de los dioses una idea llego a su cabeza…
-Oi, Sasuke ¿Y si usamos como símbolo un plato de ramen?-
Sasuke le miro incrédulo, era una broma ¿Verdad?, Naruto no podía estar proponiendo aquello ¿O si?, al ver la cara de ilusión del rubio supo su respuesta.
-Dobe, no…-dijo contundente
-Pero…-
-No…-Era loco, no aceptaría eso jamás, no llevaría un plato de ramen en cada una de sus ropas, ni de coña…
Y ahí se quedaron discutiendo, ninguno pensaba dar su brazo a torcer…
¿Terminaría siendo un plato de ramen el símbolo de su nuevo clan?...
Eso solo Kami lo sabía…
FIN…
**************************************
Hola que tal?? Espero les guste jajaja, en fin me falta un vicio y termino esta tanda, saludotes…