Por fin me decidì a darle vida a esto :D que el 2011 sea el año del drabble xD Advierto que no estoy acostumbrada a escribir este género. Aquí 5 drabblesillos random de 200, 110 y 100 palabras :D
¡Disfrútenlos con leche!
Disclaimer: Los personajes y las imàgenes pertenecen a sus respectivos creadores :)
Porque un joven con anteojos puede ser…
Gentil
(Mousse)
Exhausto, Mousse se recarga en el pretil del fregadero al terminar su trabajo. Ha sido un día difícil, repleto de pedidos a domicilio y pilas de tazones sucios qué lavar, todo sin siquiera un reconocimiento de Shampoo, quien sólo asomó la nariz para darle más trabajo en el fregadero.
Es tarde y debe cerrar el local. Camino a la entrada, encuentra a alguien recostado sobre una de las mesas. Toma sus gafas, las limpia y las ajusta para descubrir con agrado una mata de pelo morado. Entonces sonríe entusiasmado pensando que tal vezShampoo decidió esperarle… pero no quiere arriesgarse a despertarla porque teme que se trate de un malentendido.
Opta entonces por ir a la bodega a traer una manta. La noche es fría y no quiere que Shampoo enferme. Tropieza con sillas y mesas haciendo un escándalo que afortunadamente no la despierta. Con mucho cuidado la envuelve, sonriendo al contemplarla tan tranquila y serena, cuando un “Ranma” escapa de sus labios.
Mousse siente un vuelco en su estómago, pero no tarda en recuperarse. Sonríe resignado y acaricia delicadamente la frente de la amazona, mientras espera con ansias el día en que su gentileza tenga valor en su corazón.
.....
Sexy
(Ishida Uryuu)
Últimamente el club de costura ha tenido más visitas que de costumbre. Ishida se pregunta por qué algo que las chicas habían dejado por anticuado de repente se volvía tan atractivo.
Mientras piensa, con lentitud lame el hilo deshecho con que va a remendar medias, cierra un ojo y saca la punta de la lengua pretendiendo tener más tino para ensartarlo. Entonces levanta sus gafas celebrando el éxito obtenido y se sonríe orgulloso antes de echar un vistazo las ventanas del salón atestadas de miradas embelesadas, preguntándose nuevamente qué cosa es lo que atrae a tantas chicas al desatendido club.
.....
Intelectual
(Alfred U. S. A.)
Arthur levanta sus cejas y se rasca la barbilla tratando de averiguar por qué Alfred está tan embebido en ese libro. Desde que le quitó las gafas a Pedro no ha dejado de leer todo lo que cae en sus manos, aún mientras come pay de manzana.
Por más intentos que hizo para iniciarlo en tan fascinante actividad, nunca consiguió interesarlo tanto como ahora lo estaba, aunque admite le gustaría que no leyera cosas tan belicosas, pues teme caiga en una paranoia irreversible.
Lo que Arthur no sabe es que Alfred es paranoico de nacimiento, y que en medio de aquél grueso libro oculta la primera historieta de Betty Boop.
.....
Adorable
(TsukishiroYukito)
No importa cuántas veces lo haga, siempre que Yukito se recuesta sobre Touya siente vergüenza. No es el hecho de sentirse dominante ni tampoco el hecho de que Touya termina llevando la batuta. Son esos estorbosos anteojos que interrumpen el beso al resbalarse sobre su nariz hasta interponerse entre sus labios.
Ese latoso accidente lo ha llevado a pensar seriamente en usar contactos, pero cuando Touya ríe diciendo “Eres adorable” mientras los retira completamente y se los pone él, Yukito reconsidera la opción, sobre todo al ver cuán adorable luce Kyoya tropezando con los muebles mientras lleva sus gafas puestas.
.....
Sofisticado
(Ootori Kyoya)
Haruhi debe apresurarse a traer el Brunch para desquitar cien mil yenes. Revisa la excéntrica lista de pedidos unas tres veces para estar segura de haber leído bien: pastel de crema para Honey, crepas francesas para los gemelos, té de maracuyá para Mori, ramen sin jengibre para Tamaki y para Kyoya, un McTrio y té inglés.
A penas llega Haruhi, Kyoyale arrebata la bolsa con la M amarilla impresa. Se sienta, limpia sus gafas hasta hacerlas brillar, prueba un poco de té y da una mordida a la hamburguesa ante las miradas incrédulas de sus compañeros, quienes no están acostumbrados aun Brunch tan sofisticado como el que está degustando.