Caja de drabbles 3 (Daria)

May 18, 2011 16:49



Pensar de más al respecto le da horror, pero no puede evitarlo. Ya bastante tenía con soportar la penosa carga  de saberse hermana de una inadaptada social, ahora enterarse que ha sido engañada por esa finta y que Daria realmente es  una de “esas chicas”, es demasiado para alguien tan sensible como Quinn. Así, la pequeña Morguendorffer se sacude disgustada, dispuesta a olvidar el asunto.

Mientras, al otro lado de la puerta, Tom sonríe al mirar a Daria tan embebida en el libro que le lleva recomendando varios días y que apenas esa mañana ha aceptado leer, esperando ansioso su opinión final.

-Tienes razón, es una buena historia -exclama ella con su indiferencia acostumbrada al cerrar las pastas.

-Sabía que te gustaría -responde Tom sin temor a fallar, pues sabe que de otra manera, su querida Daria no se habría encerrado con él en su habitación hasta haberlo  terminado de leer.




Cuando te enteras de cosas

(Jane y Daria)

Las clases aburridas pasan más rápido en la azotea de la escuela, justo donde Jane está acostada junto a Daría, quien lee algo de Dickens.

-¿Qué tal vas con Tom? -pregunta intentando sonar espontánea.

Daria tuerce los labios incómoda. No importa que ya haya pasado tiempo, aún le cuesta trabajo equilibrar el cariño que les tiene a ambos.

-Bien, ¿eh? -responde sin darle mucha importancia, cambiando la página de su libro.

Jane se endereza hasta quedar sentada frente a ella. Ninguna se atreve a decir algo. La chica Lane sabe que ha puesto el dedo en la yaga, pero no puede evitarlo, ese asunto le sigue causando morbo.

-¿Ya te diste cuenta de que nos hemos besuqueado con el mismo tipo?

Morguendorffer, algo sonrojada, deja su lectura. Realmente no quiere dar pelea, aunque sabe que, como siempre, Jane no estará tranquila hasta haberse gritado un poco la una a la otra.

-… Porque, digo -continuó aquella sin esperar respuesta -, es como si nos besuqueáramos tú y yo indirectamente.

La aseveración de Jane suena tan natural que provoca una sonrisa ligera en el rostro de Daria, quien se ha dado cuenta de que la herida en Jane va sanando finalmente.

-Total, todo queda en familia -responde volviendo a su lectura mientras Jane sonríe al ver que por fin Daria actúa como antes de que el tal Tom apareciera en sus vidas.

Me encantaría escribir algo de Daria y Trent :D

caja de drabbles, fandom: daria

Previous post Next post
Up