Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron captados en una actitud romántica durante un concierto en Canadá, lo que ha hecho suponer a la prensa que la pareja dará el siguiente paso en su relación y compartirá una casa en la ciudad de Los Ángeles, según reporta la revista NW.
La familia los apoya
Aunque la pareja no ha confirmado su romance, Robert y Kristen fueron vistos durante un concierto del grupo Kings of Leon y Gordon Rael, amigo cercano de los actores, ha confimado a la revista NW que se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.
"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon a la publicación australiana.
La pareja se encontrará filmando en Vancouver, la tercera parte de la saga de Twilight, Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.
Por su parte, la familia del actor británico parece estar de acuerdo con la relación que sostiene con Kristen Stewart. "Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley.
Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".
Los únicos que no han hecho declaraciones al respecto son los mismos Robert y Kristen, quienes estrenarán New Moon a finales de este año.
Fuente: Univisión.com