Feb 11, 2017 00:22
Tengo que escribir un aproximado de 10 textos que integraran mi antología en el taller de Creación Literaria y, siempre pasa, no tengo ni una sóla idea.Estoy seca completamente, por más que exprimo mi cerebro no sale nada.Y estoy empezando a desesperarme.
Ya tengo el tema, el descubrimiento y aceptación de la homosexualidad de una chica.
Ya tengo el formato, tipo diario.
Ahora sólo me falta escribir.
Creo que necesito decidir qué temas/sentimientos son los que quiero tratar.
Pero es un poco complicado porque...escogí el tema pensando en que yo misma nunca me había tomado un momento para pensar en mi propia homosexualidad, fue un hecho que pasó sin pena ni gloria, simplemente se dio y fue creciendo y creciendo hasta convertirse en lo que es ahora, mi condición. Karen es gay. Punto.
Pero eso qué significa para mi o qué significó. Cómo es que se separa la Karen de antes, la que creía ser heterosexual, de la que creía ser bisexual hasta la que se acepta homosexual. Cómo cambió mi forma de pensar y de percibir el mundo. Y que tanto de eso tiene que ver con mi novia y que tanto conmigo.
Y ahorita no he tenido el tiempo para sentarme a divagar sobre eso. Entre que estamos remodelando la casa, que se viene una plática sobre sororidad en el CDC, que tengo que pasar tiempo de calidad con mi novia, que ya seme viene el tiempo encima y no sé en qué demonios voy a trabajar, en que me di cuenta de que no soy tan buena para esto del trabajo social, que me cuesta mucho todavía hablar en público sin miedo, en que creo que eso es lo que está trayendo la depresión de vuelta, de no dejar que me ataque la depresión otra vez...me siento abrumada y sólo quisiera dormir. Todo el tiempo estoy cansada. Y tal vez no soy tan buena escritora como quiero creer.
Y sólo estoy abrumada. Y no sé que hacer. Y como que quiero llorar.
yo conmigo,
yo escritora