Anoche terminé de ver Legend of the Seeker, primera temporada entera y los seis capítulos emitidos de la segunda. Man, qué serie más.mala y MÁS.GRACIOSA. Las dominatrix son lo mejor ever, soy flan de las pintas de Zedd y del vestido blanco nuclear de Kahlan y de los saltos que pega Richard con su Espada del Humor (porque es como el anillo del humor, pípol, que cambia de color según el café del que esté). También soy muy flan de los argumentos de fanfic MALO para que los protas se enrollen, yes *palmadas de foca* No es Merlin ni tiene a My Once and Future Husband, pero on the other side no tengo que aguantar a la pavisosa de Gwendolyn ni su UST con calzador, y los paisajes de Nueva Zelanda son Teh Prettyness *necesita mudarse allí antesdeayer*
También he visto la miniserie de
Alice gracias a
luxbella y me ha gustado MUY MERRY MUCHO. Puede que esté un poquito in love con el Hatter, yadda yadda.
En otro orden de cosas, sigo con el
meme de los 30 días.
day 04 → your favourite book
Cuesta elegir, pero cuando te das cuenta de que lo has leído unas cinco veces desde que tienes 12 años, supongo que es por algo.
Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas. Hay hombres que se juegan la vida para subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, puede explicar realmente por qué. Otros se arruinan para conquistar el corazón de una persona que no quiere saber nada de ellos. Otros se destruyen a sí mismos por no saber resistir los placeres de la mesa... o de la botella. Algunos pierden cuanto tienen para ganar en un juego de azar, o lo sacrifican todo a una idea fija que jamás podrá realizarse. Unos cuantos creen que sólo serán felices en algún lugar distinto, y recorren el mundo durante toda su vida. Y unos pocos no descansan hasta que consiguen ser poderosos. En resumen: hay tantas pasiones distintas como hombres distintos hay.
La pasión de Bastián Baltasar Bux eran los libros.
"La historia interminable", Michael Ende.