Reese: "Why exactly would the universe make fun of us all?". Crews: "Maybe it's insecure".

Jan 09, 2009 17:53

Ya se acabaron las fiestas y hay que volver al cole a trabajar.

Durante estas vacaciones, he empezado a ver "Life", esa serie del poli zen que echan en la NBC. He terminado la 1ª temporada, anoche empecé la 2ª y, francamente, creo que es una de las series (si no "la serie") más sana de la parrilla actual porque:

- Tiene personajes que han estado en el infierno y han vuelto y, sin embargo, no van de emos y angsty por la vida y tratan por todos los medios de rehacerse a sí mismos y seguir adelante
- Hay una luz preciosa y optimista y deslumbrante. LUZ, constantemente, en todas las tomas
- Está bien escrita
- La música que escogen para cada escena suele molar mucho
- Después de ver un capítulo, me entran unas ganas ENORMES de comer fruta (si eso no es sano, no sé qué otra cosa puede serlo)

Me encanta Charlie Crews y su enorme esfuerzo por no dejarse vencer por toda esa ira y las ganas de vengarse que tiene dentro, está tarado, sí, (SUPER TARADO), pero es maravilloso y fuerte y ejemplar. Me encanta Dani Reese y su mirada de "no me toques los cojones" (totalmente yo, LOL). Me encanta Ted, (oh, Ted), Ted y su miedo a los coyotes y esa forma que tiene de ser amo de casa y asesor financiero a la vez. Me encanta la sorpresa perpetua de Charlie ante los móviles que sacan fotos, la forma de andar de Dani y las canas de Ted, las entrevistas a los que conocían a Crews de antes intercaladas con las escenas, las frases zen y los coches a los que no te apegas.

Lo cierto es que "Life" me está enseñando mucho. La tele enseña un montón de cosas, ¿no os parece?. En la Escuela de Idiomas, todos mis compañeros de clase quieren sentarse conmigo y ninguno me cree cuando les digo que todo el inglés que sé, lo aprendí de la tele.

Ah, la caja tonta, qué lista es a veces la condenada.

Este año me he propuesto ser más zen, como Crews. No estar tan loca como él, pero sí sonreír más, relativizar lo que me hace daño, controlar eso que a veces nos chisporrotea dentro y comer más fruta (lol). También me he propuesto ser más Jim Halpert en el trabajo, pero como eso ya me lo propuse en septiembre y lo estoy cumpliendo, pues no cuenta. Me he propuesto llamar de.una.puta.vez a los de Hewlett Packard para que me arreglen la impresora, que ya me vale (perezaaaaaaaaaaa). Leer más. Hacer limpieza de iconos porque no uso la mitad. Acostarme más temprano. Usar más el transporte público. Ganar la primitiva. Besar a Angel Martín. Ah, no, calla, que para eso tendría que verlo en persona Y ME DA VERGÜENZA.

*sale corriendo para que no la vea*

*pero antes, se coge una manzana*

tv whore, the path of zen, hey there 2009, life

Previous post Next post
Up