Cosas que he aprendido este fin de semana:
- nunca crees que puedes enamorarte OTRA VEZ de Dean hasta que ves el 2x20
- Rob Thomas sigue borracho y Vero sigue pensando en ir al FBI
- Michael Scott quiere a sus chicas y tiene buen gusto para la lencería
- estoy vieja para salir de noche. O algo
- y por último, pero no menos importante, leer es perjudicial para la salud
Resulta que el sábado me compré un libro con una
portada prettypriciosa porque yo soy así y me compro los libros por la portada o el encuadernado o el tipo de papel *dork*, así que anoche me metí en la cama y leí un poquito, como siempre. Ahora es cuando confieso que me encanta la literatura para adolescentes, sobre todo la de ciencia ficción y la de miedo porque soy así de lamentable. Pues bien. Me puse a leer, os digo, y no paré HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA, ODM, lo cual no sería tan grave si hoy no hubiese tenido que madrugar, con el resultado de haber dormido un total de 5 horas.
*se le caen los ojos*
Lo penoso es que el libro es puro fanfic. Puro.Fanfic. Y la mayor parte del tiempo es como "omg, qué pollez", ¡pero sigues leyendo como una psicótica! Yo creo que la Stephanie esta le ha echado heroína o algo a las letras. Vampiros, colega. En el instituto. Y mogollón de UST. Y hormonas adolescentes en un pueblo en el que siempre llueve. Y vampiros, ¿os lo había dicho?
Recordad que soy una fangirl super patética.
Voy a ver si me meto en la cama una hora or so, que luego doy clase de 3 a 9 y ahora mismo YO sí que parezco un vampiro, con ojeras moradas y todo.
Antes quería daros las gracias por vuestras opiniones sobre la sudadera del amooooooooorrrrrrr, que decidiré uno de estos días. Y poneros deberes:
-
promo del 3x22 de The Office que made my insides dance the Conga *gran squeeeeeeeeeeeeeeeeeee*. ¡Este jueves va a ser TAN grandioso, gente!
- nuevos
scans de "Hogwarts trough the years" con Ron ajhsgdañslfka y Hermione guapísima y badass!Ginny y Luna y un thestral precioso y macabro y un centauro todavía más bonito.
- y scan del
trío en Hogshead, nueva versión de esta
foto de hace unos cuantos meses.
¡66 DÍAS!
*se recuesta sobre Jim*