Woe

Mar 07, 2007 17:35


Tengo tal agotamiento mental que no me apetece saltar por mi nuevo trabajo. Oh, yep, cucharitas. A partir de la semana que viene mi trabajo en el mundo teatral se compagina con una sustitución hasta final de curso en el conservatorio, lo que ha supuesto un dolorosísimo y sesudo reajuste de mi horario con el resultado de... cero tiempo libre.

*señala icono*

Si a esto le sumamos un curso de 15 días que TAMBIÉN empiezo la semana que viene y la ¡sopresa! que me han dado hoy con la convocatoria de mis temidas opos del mal para el día 18 de abril (OMG, DENTRO DE UN PUTO MES Y YO CON MENOS DE LA DÉCIMA PARTE DEL TEMARIO CON ESTOS PELOS), pues digamos que de repente me ha entrado una sensación de total y completo "chof". Como si llevase un mes sin dormir, como si me hubiese pasado una apisonadora por encima, como si arrastrase una tonelada de piedras, como... chof.

Dude, es que es pensar en la que me espera el lunes, y el martes, y el miércoles... y tooooooooooooodos los días hasta el verano y mi frente entra en amorosa unión con la superficie de mi escritorio porque pluriempleo freaks the hell out of me.

*llora*

Este chofismo del que os hablo no mejora EN ABSOLUTO si tenemos en cuenta que aún no he podido ver ni Heroes ni Prison Break y que sigue el parón of doom de SPN y The Office, o sea, ¡¡¿POR QUÉ?!! Al menos he terminado la 4ª de Angel y me gustaría dedicarle una entrada PORQUE ODM mientras intento ponerme al día con House y Veronica Mars.

Honestly. Me pregunto a quién quiero engañar presentándome a las putas oposiciones y prostituyéndome en dos empresas distintas para conseguir una nómina decente. Para colmo hay un viento huracanado y una lluvia torrencial al otro lado de la ventana y hoy voy a ir a trabajar con el pelo hecho un desastre

*big drama*

Tal es mi chofismo que esta mañana, mientras luchaba contra los elementos y volvía de mi enésimo papeleo burocrático en lo que va de semana, he sentido la necesidad de comprarme una camiseta ridículamente bonita. Ahora soy retro y un poquito más feliz, gracias.

*es megahortera*

¿Es malo estar enamorada de ese ser andrógino que es Connor o que parte de mí prefiera a Piz antes que a emo!Logan?

Dejad, no contestéis, es la falta de vitaminas.

entrada sobre nada, puto parón, job sucks, opos del mal, trendy!me, quejarme es canon

Previous post Next post
Up