Fin de semana fun.

Mar 18, 2007 15:31

Mmmmm. Domingos molestos. Odio los domingos.

Pero ayer sábado fue muy bueno...

Salimos con Wilks que me vino a buscar a la psicóloga (UFF vieja molesta).

Primero que en el bondi la gran cara de desquiciada de Len dio pie a cantar la canción de Plaza Sésamo. Riéndo nos pasamos de parada y tuvimos que caminar dos cuadras mas TOT. Al lelgar al Village Recoleta, nos dirigimos diréctamente hacia el patio de comidas. Lamentablemente en el Freddo no se encontraba nuestro amiguillo Miguelette. El kilo de helado fue muy rico, aunque no lo temrinamos exactamente y nunca supimos cual era mascarpone y cual frutos del bosque.

Mientras comíamos el helado, escribíamos sobre Lía en el Freak Note. También le agarró un ataque apático a Magui Rod y nos pseudo-peleamos por unos momentos. Tuve un lapsus de malestar psicológico y continuamos.

Nos fuimos para la feria que hay por allí cerca. Lamenté no haber entrado en el cementerio (tumbas tumbas tumbas). Buscamos ávidamente el puesto de churros XD y nos comimos cuatro cada una ÑAAAAM. Estuvimos a punto de hacernos el tarot pero salia muy caro T_T.

Y los malditos "mimos" nos perseguían con sus papelitos por todos lados. 5 cada uno nos dieron masomenos, hasta que Wilks mandó al re carajo a una y mientras regresábamos al Village, no le aceptó a otro que me dio penita y le di un beso en la mejilla ^^. En el camino tiramos confeti hecho de esos papelillos en frente de una estatua viviente PATÉTICA para que se riera y se moviera y cagara todo XDDDD.

Fuimos hasta el McDonald's donde seguimos escribiendo en el Freak Note (yo escribía mientras la otra tan viva se metía en internet). Pasados unos 20 minutos ya eras de noche y fuimos otra vez a caminar por la feria.

Tiramos más confeti, caminamos, etcétera. Nos sentamos bajo un árbol y a Wilks la cagó un pájaro XDDDDD JAJAJAJAAJJA. Pobre TOT!!! Más confeti en el cara de una estatua viviente. Baño, pelo limpio y por último pizza (L).

Jajajajaj, me reí muchísimo Cangrejo.

En fin que no hay mucho más que contar. Los domingos me deprimen en sobremanera.
Previous post Next post
Up