Aquí vengo, después de una larga ausencia repleta de peleas existenciales con profesoras tan cerradas y cortas de mente como los badfikers (además de choques con madres coff) y chupitos de gancia+sprite derramados por el suelo. Además de los ya muy bien conocidos exámenes... Por suerte, el viernes terminé con ellos al fin. Coff coff, es decir, con los internacionales. Ahora vienen las materias curriculares *se agarra al lado de Catalina*. Sí, hay que tenerle miedo a esa gente loca llamada comúnmente "profesor". Son en verdad, aliens disfrazados.
Ahora, pasando al ocio, un meme sacado de
lia_lerena. Me ha asignado la E, así que allí vamos...
Comenta en esta entrada y te asignaré una letra. Escribe diez palabras comenzando con esa letra en tu diario, incluyendo una explicación de lo que esa palabra significa para ti y por qué, y asigna letras a aquellos que quieran seguir el juego.
*busca en la mente -coff, diccionario, coff-*
1. Existencia. Es frecuente en mí, atormentarme sobre los comienzos del universo y demás divagues sinsentido. En esas discusiones íntimamente profundas y de carácter totalmente privado (que no significa que no pueda compartir mis pensamientos con demás gentes), reflexiono acerca del in propósito de la humanidad y su total irrelevancia para el transcurso del tiempo en todo el espacio que llamamos "vacío". No sé si llega a ser algo meramente físico, una curiosidad, o se puede catalogar como una obsesión controlada. En verdad, me inquieta esa impotencia que tenemos sobre el paso de las cosas, ese carácter de mero espectador que poseemos todos. Ésta es una de las cosas a las que se puede decir que les tengo cierto miedo, más allá del respeto.
2. Estilo. Hay diferentes categorías de estilos. En cuanto a ropa soy bastante conservadora y clásica, me gustan tiendas como Portsaid, Ayres, etc. Al escribir, prefiero algo crudo y que llegue mediante la sensación al desnudo, sin necesidad de sutilezas que sólo dejan espacio a la ambigüedad. Aunque uno siempre puede tomar ciertas excepciones, ¿no Lía? ;)
3. Eclecticismo. El eclecticismo me caracteriza en muchas maneras. Para que entiendan a que me refiero, el eclecticismo es un modo de juzgar u obrar que adopta una posición intermedia, en lugar de optar por soluciones extremas o muy definidas. Yo sufro un eclecticismo de ideas, tomo diferentes cosas de diferentes doctrinas y creo en ellas. No hablo en cuanto a religión porque soy estrictamente atea. Estoy refiriéndome a términos económico-políticos. Creo en parte en el socialismo/comunismo, pero tengo muchos elementos del capitalismo incrustados en aquellas creencias. Siempre me educaron para entender que la verdad se encuentra en el medio y se compone de un cuadrillé de grises, negros y blancos, que componen una vista objetiva y que le vendrá bien a todos.
4. Estoicismo. Es verdad. Siempre fui muy estóica. No me quiebro en situaciones de desgracia, aunque puedo quejarme mucho ÑAÑAÑA. Soy fuerte, también en muchos sentidos. Igualmente ni ahí llego a ser estoica en toda su gama de implicaciones... >.<
5. Ensaladas. Me gustan mucho las ensaladas de todo tipo. Especialmente en verano y mezclarles de todo encima. (ñam)
6. Ecuanimidad. Siempre trato de ser ecuánime y justa en las decisiones que tomo para con todo y todos. Me parece una de las reglas de la vida que todo el mundo debería seguir, aunque en verdad a mucha gente no le importe un bledo ser justa. Por otro lado, muchas personas tienen la visión de Justicia muy distorsionada... En fin, es el mundo de hoy y hay que aprender a aceptarlo.
7. Excelencia. Sí, soy muy perfeccionista. Aunque me de pajavagancia, intento hacer que quede perfectoy así no me quedan culpas después... Es horrible saber que pudiste hacerlo mejor.
8. Elementos. Lo elementos son algo que siempre me han atraído, en el sentido de que son temas tan generales pero a la vez tan específicos. Los podes interpretar de tantas maneras y sin embargo, siempre tienen un significado nuevo por descubrir, una manera nueva de aplicarlos.
9. Electricidad. Yo soy eléctrica en muchos sentidos. Mi personalidad es saltarina y estoy constantemente despierta y atenta a todo.
10. Emancipación. Me quiero emancipar, sí. Por mucho que no me guste la idea de trabajar durante la facultad, es algo que siento necesario. Me ayudará a crecer como persona y a la vez aprender sobre la vida misma.
En fin, que hace mucho que no actualizoooo xD. Tengo 4 viñetas que postear, todas de
drabbles_30min y para el fic Contrapesos.
La primera es sobre el fantasma de la Dama Gris, de Ravenclaw, en plan angst. El reto era intentar describir su muerte.
Deshecha
Ella lo observaba detrás de las paredes, acechándolo a veces, en busca de alguna explicación inexistente, otras admirándolo desde una distancia prudente.
Aquel día, había tenido suficiente de gente cobarde escondiéndose detrás de un falso disfraz de adulaciones, así que la llamó. Retándola en la soledad del pasillo en penumbras.
-Preséntate. ¿Qué acaso tienes miedo?- Sonrió con una cierta mueca de disgusto en sus labios finos. La figura nebulosa flotó desde el final del pasillo con grácil delicadeza hasta la posición del muchacho. - ¿Se puede saber por qué me persigues sin descanso?
La vaporosa dama lo observó unos segundos con los ojos muy abiertos antes de pronunciar las primeras melodiosas palabras.
-Te pareces a él.
- ¿A quién?- rió el muchacho. Le había picado la curiosidad, aunque no lo aparentara.
-A tu ancestro. A la razón por la cual ahora vago sin rumbo por el limbo terrestre. A aquel monstruo de palabras oscuramente siseadas en la negruzca palidez de la antigüedad. Eres tan parecido, que me asustas.
Hubo silencio entre los dos por unos minutos, antes de que él chasqueara la lengua y diera media vuelta para retirarse.
- ¡ESPERA!- Pero los gritos fueron en vano, pues siguió sin mirar atrás. Y los recuerdos la azotaron. El recuerdo del rayo verde y su amor tan teñido de plata como su cuerpo nacarado...
La verdad era, quizás, tan trágica como su eterna existencia entre las paredes del castillo. Ella sabía que lo encontraría algún día. Sabía que sería tan arrogante como predecesor, pero debía intentarlo.
Y la mano que había aparentado ser amiga tanto tiempo atrás, la había traicionado. Y la había matado, disfrutando. Gozando del momento en el cual pudo liberarse de ella, en el cual pudo crear revuelo en el castillo, asesinándola a ella era su compañera de trabajo y estaba dispuesta a ignorar toda aquella ambición, aquel negro de su alma, para intentar contrarrestarlo con azul y bronce y conocimiento. Sólo para armar revuelo. Para probar su propios límites.
Ahora, ¿qué quedaba? Nada. Recuerdos. Traición. Dolor. Vacío. Eternidad.
La segunda, un Sirius/Lily travieso. *coffpervertcoff*
Trampa Fraudulenta
Se acerco confiado al grupo de chicas que cuchicheaban secretos superfluos. En cuanto aquella de rulos, Ángela creía que se llamaba, lo vio, les chistó a las demás de inmediato. Mirándolo con ojos enamorados, se acomodó los lentes y se peinó como pudo los rulos. En el intento se le cayeron todos los libros que sostenía en la mano. De la sorpresa, todas las demás chicas salieron de su ensimismamiento, cayéndoseles a su vez, los materiales escolares diversos que llevaban.
Todas excepto una, que, dándole la espalda al galán que se aproximaba, se preguntaba que rayos les sucedía a sus amigas.
-¿Qué les sucede? ¡Por Dios! Parecen idiotas...- Una voz profundamente sexy tosió desde atrás y la chica revoleó los ojos fastidiada.
Sonrió mostrando los inmaculados dientes. Las demás pequeñas se desmayaron una a una. Su cabellera de fuego se balanceó al darse vuelta para encontrar al amigo de su novio.
-Oh, valla...- dijo arrugando la nariz como si estuviera oliendo algo putrefacto -Veo que no te rindes.
-No es una opción, Lilian. Y mucho menos ahora que James se fue de vacaciones, ya sabes... Podemos repetir lo de aquella vez.- Le tomó la mano en plan caballeresco, pero ella inmediatamente la soltó.
El chasquido de la cachetada resonó en el silencio repentino del vestíbulo.
Sirius se lo tomó a risa, con lo cual todos los presentes rieron nerviosamente. Le tomó las caderas y la besó en la comisura de los labios.
-Te espero en la sala multiusos. A las 12.- Ella sonrió, pero lo apartó enseguida. Uno debía mantener las apariencias.
Más tarde, todas sus amigas revoloteaban alrededor suyo.
-¿Esto significa que dejarás a James por él? ¡Dime que es así! ¡No te permitiré que lo dejes allí solo!
Antes de responder, Lily se mojó los labios con la lengua.
La tercera, un intento de humor. Jijijij, PICARONEEEES!!!!
Asuntos Diversos
El Callejón Knockturn siempre había sido un lugar ideal para comprar aqellas cosillas necesarias para la vida cotidiana, sin ser visto por todo el mundo mágico respetable. ¿Pero que hacía Remus Lupin allí? Eso es lo que estamos por averiguar.
El sujeto en cuestión avanzaba con paso nervioso a través de la angosta callejuela, pasando de largo unas cuantas tiendas antes de entrar en la famosísima Burgin & Burkes. ¿Qué pretendía? ¿A qué se debía su visita? Entré después de él, haciéndome el desentendido, revisando las estanterías repletas de cabezas encogidas, anillos malditos y demás porquerías.
-Sí, este... Necesitaría uno de esos... De esos... Collares que... que convierten a la persona en... en licántropo... por una determinado lapso- se calló abruptamente, deteniendo el balbuceo apenas entendible que el vendedor, Burgin, intentaba entender. Algo fastidiado, le contestó:
-Sí, espéreme un minuto.
Jugueteaba con sus manos, inquieto y sudoroso, lanzándome miradas furtivas con sus ojos miel a través de su cara marcada. ¿Qué querría hacer con aquel collar? ¿Es qué no era suficiente ser un licántropo el mismo? Lo miré extrañado mientras cerraba el abrigo negro un poco más sobre mí.
Por fin Burgin regresó.
-Aquí está señor- Mirándolo con una sonrisa insana extendió la mano para que le entregase el dinero. Lupin contó las bolsas rápidamente y se las entregó. Lanzándome una última mirada histérica, se retiró del local y literalmente corrió hacía el Callejón Diagon. Me encogí de hombros y me acerqué al mostrador.
-Hola Burgin, ¿cómo está? Necesitaría que me facilitara un bastón maldito para regalarle a mi padre.- El viejo sonrió complacido.
-Enseguida, señor Malfoy.
La última, una necrofilia de Snape, algo chocante así que cuidado!
Solos en la Noche sin Luna
Temblaba de nuevo, bajo la insistente lluvia, con una mueca de disgusto y su capucha baja, descubriendo sus ojos negros. Sus lágrimas se detuvieron cuando el ruido de una motocicleta lo interrumpió en su soledad. Bajó volando y tomó al chico, después de despedirse de cuerpos.
Y el sonido del silencio sólo era corrompido por las gotas de lluvia estrellándose con el suelo.
Se acercó, cauteloso, como si pudieran captar su presencia aunque estuvieran muertos. Aunque estuvieran muertos... Agachándose en el barro mojado, descubierto en la destrozada casa. Desolación en el Valle de Godric, muerte, siniestra catástrofe.
Pero la tristeza que sentía no era porque hubiera caído su señor.
Acarició su rostro, ahora tan o más pálido que el suyo. Los labios teñidos de azul y su cabello color fuego que parecía haberse opacado. Y sus ojos esmeraldas, velados y vacuos. Fue bajando sus manos, lenta y pausadamente, hasta los pechos. Se entreveían por la camisa blanca empapada... Dudó un segundo antes de comenzar a desabrocharle los botones.
Con cuidado, la desvistió, dejando la ropa a un lado prolijamente.
Apoyó sus labios contra su boca mientras la penetraba. Un contacto cálido para contrarrestar el frío de la muerte y lágrimas para intentar sonsacar la tristeza de dentro de su cuerpo. Ya no existía vergüenza, ya no existía añoranza. Sólo el placer de saber que sería el último hombre que la había poseído... Y en frente de su esposo.
Rió mientras llegaba al clímax, apretando el cadáver helado a su pecho bajo la lluvia.
La vistió con el mismo cuidado que había tenido para desvestirla.
Le abrió la boca delicadamente para introducir su lengua dentro y besarla como hubiera querido hacerlo desde que tenía memoria.
-Adiós.- Murmuró triunfante. Le bajó los párpados y se marchó, cubriendo su rostro con la capucha, mientras escuchaba como llegaban los medios y los aurores a la escena.
Estoy contenta en como resultaron, pero necesito que comenten, PLIS!
Pasando a otro meme... Esta vez me tageó
laura_escobazo .
Escribe una entrada en tu diario para este meme con seis cosas al azar sobre ti. Después escoge a seis personas de tu lista de amigos y pásaselos. No se lo des a quien te lo dio. Estas reglas deben estar incluidas en tu entrada.
1. A veces puedo llegar a ser muy mandona, pero no me doy cuenta hasta después. Es algo que no puedo evitar, intentar estar en control de la situación todo el tiempo y cuando no puedo me desbordo y colapso...
2. Espero algún día llegar a convertirme en una autora famosa dentro del pequeño círculo de frikis. Es mi sueño... Escribir. Quiero hacer eso de mi vida. Ergo, voy a seguir Letras. Aunque, para mantenerme mientras creo mi obra maestra, también estudiaré el Traductorado de Inglés. Ese idioma me fascina.
3. Canto bien, además de que si no fuera una gorda de mierda podría bailar (ejem soy flexible). Es decir, me gusta la Comedia Músical. Es mi sueño2 convertirme en una estrella de Broadway o de cine (si, actuar también).
4. Sueño3, llegar al éxito pintando. También me encanta pintar xDD y aquí termina mi tour por las artes... Recién ahora me percato de la diversidad de mis intereses artísticos...
5. Me gustaría tener el tiempo, dentro de todo este revoltijo de actividades artísticas, de poder practicar algún deporte en serio. Con mi sobrepeso me destaco en voley, así que nada más me queda imaginar como sería si no tuviera estos kilos encima...
6. Voy a un colegio doble escolaridad que me consume la vida infinitamente y me previene de hacer frikiadas diversas... Sí, una cagada, que bueno que en diciembre ya estoy de vacaciones al fin...
Tageados:
joanne_distte wilki_len lia_lerena lazyastaroth stayedup jkraniv Si es que hay alguien más interesado, nomás hágalo.Y para los buenas personas... *ejem seguro que nadie T_T si stoy solita y nadie me quiere*. Copiado de
laura_escobazo y
mortifaga89 .
Here's a list of fictional characters that I would love to get a message from. It is your mission, should you choose to accept it, to leave me an in-character comment from any of the following
Pues eso, aquí hay una lista de personajes de los cuales me gustaría recibir un comentario. La cuestión es que ustedes toman la personalidad de alguno y me escriben algo como si fueran ese personaje :D
1. Remus Lupin
2. Ged (de la saga de Ursula K. Le Guin)
3. Lestat
4. Louis
5. Armand
6. Rodolphus Lestrange
7. Bellatrix Black
8. Beetlejuice
9. Tom Rydle
10. V (de V for Vendetta)
11. Phantom (de El Fantasma de la Opera)
12. Sayuri
Por otro lado, me enteré que mi mamá me revisa la computadora... En fin, un problemón. Me re pelié, me pegó cachetadas... Al final decidimos con ella y mi papá que para superar estos problemas en diciembre me voy a ir a vivir con él a ver que sucede.
Me gusta mucho la idea, pero sigo sin comprender la necesidad de mi mamá de controlarme constantemente... Me cansa de una manera terrible. Es insufrible y muchas veces llego a odiarla trascendentalmente.
En fin, mi vida puede llegar a ser una mierda muchas veces, pero uno tiene que ver el lado bueno de las cosas e intentar no cortarse las venas con un vidrio.
Ejem, gracias por leer, frikis, compañeros...