Una tarde por la ciudad

May 03, 2009 18:35

De camino a mi casa, venía por la calle pensando en algunas personas que me gustan, y ya se que me han dicho que todo el mundo me gusta y tal vez sea cierto pero de todas esas personas que me atraen solo unos cuantas son las que marcan mi forma de dirigirme.

Y son ellas quienes me han hecho cuestionar el sentido de enamorarse, porque con cada una he creado miles de historias que podrían suceder si compartieramos nuestras vidas, y no nos engañemos todos lo hemos hecho más de una vez, lo que pasa es que nos averguenza reconocerlo llegando al grado de denominarlas "estúpideces". Yo prefiero llamarlas ilusiones, porque queda muy claro que solo suceden en nuestra mente, pero que son los pensamientos sino una posible y deseada realidad.

Y precisamante son esas ilusiones las que nos permiten crear futuros alternativos, en donde hacemos planes de todo lo que quisieramos hacer, en donde quisieramos vivir, que nos gustaría tener y que sentimientos definirían ese momento.

Es probable que algunas personas no estén de acuerdo con esto porque han fracasado al intentar cumplir sus ilusiones, y no las culpo. Pero es fantástico que la vida nos permita equivocarnos tantas veces, que nos deje aprender de esos errores, que nos ponga retos y que a pesar de fallar la mayoria de las veces siempre te presenta un sendero por delante.

Son esas personas que nos atraen las que nos permiten darnos a nosotros mismos esas oportunidades de crear un futuro, el que tu quieras. Es por eso que agradezco a cada una de ellas el haberse presentado.

Me hacen soñar!

amor, futuro, feliz, sueño

Previous post Next post
Up