Beatha. Liam/Sam. "Los polos opuestos se atraen. La compatibilidad siempre es mayor cuando nuestras diferencias forman parte de un puzzle que nos hace mejores personas."
Sam y Liam son muy distintos, se mire por donde se mire. Como el día y la noche, el cielo y la tierra, el agua y el fuego... Sin embargo, también son ying y yang: Sus diferencias les hacen precisamente muy compatibles, y les complementa.
A Liam le aburren las películas románticas, pero a Sam le encantan y se hace una bola junto a él en el sofá cuando las ven. Sam siempre se mira en los espejos de los ascensores, mientras que Liam se apoya contra el cristal y le observa retocarse el pelo. Liam prepara té con demasiada leche y azúcar, y Sam se bebe la mitad, antes de echarlo por el fregadero, porque es un gesto bonito que su novio no hace tan a menudo y lo aprecia.
Ni siquiera discuten seriamente sobre sus diferencias, como uno esperaría, porque a pesar del abismo de personalidad que existe entre ellos, ninguno de los dos es lo bastante egoísta como para arruinar su felicidad por tonterías.
* * *
- Li, no queda leche.
- Ya. Tengo que salir a por patatas fritas. Ya compro yo, de paso.
- Gracias, churri -dibuja una sonrisa pícara, que consigue su propósito cuando Liam le planta un beso corto en los labios antes de marcharse.
* * *
Cuando regresa, Liam se encuentra con un camino de velas en el pasillo, totalmente a oscuras, que le conduce al salón. Allí, rodeado de más cirios y un círculo de pétalos de flor, una modesta y sencilla cena resposa sobre la mesa, dispuesta junto a la ventana, a la luz de la luna. Al otro lado, mirándole fijamente, está Sam.
- ¿Y esto? -pregunta Liam sorprendido.
- Feliz primer aniversario.
Liam se queda perplejo en ese instante, y por su mente empiezan a correr todo tipo de pensamientos “¡Joder, qué cabeza la mía!”, “¿Cómo se me ha podido pasar?”, pero Sam rompe la tensión rápidamente, y se acerca con la sonrisa más grande del mundo hasta él y le besa. Y Liam le devuelve el beso.
Porque en realidad, a Sam no le molesta que él sea malo con las fechas. Sabe que esa es una de las razones por las que él ejerce buena influencia. Y está dispuesto a seguir a su lado para ofrecerle eso a cambio de su presencia.
A Liam simplemente le gusta que Sam le sorprenda.
Happy birthday,
aryblack