Ha llegado el capítulo especial de Michael Jackson, pero antes de empezar con el glee-cap, vayamos con notícias de última hora :)
Dejo Glee.
Hace unos días dije que si cierto spoiler era cierto, dejaría de verla. Lo que no sabía era cuando llegaría el momento. Bueno, pues ese momento no ha llegado, y sin embargo lo dejo. Hay cosas con las que no puedo, y prefiero dejarla ahora mientras aún le tengo cariño, antes de seguir adelante y empezar a odiarla.
Del episodio quería decir que ha sido un bonito homenaje a Michael Jackson (aunque no sé qué ha pasado en Smooth Criminal, la verdad, suerte que estaba Santana para salvarlo...) y que Artie y Mike son increíbles y les voy a echar mucho de menos T_T
Me alegro muchísimo por las cartas de Kurt, Rachel y Quinn, quién además me ha conmovido profundamente y he sentido como si una hermana se hubiese despedido de mí para siempre, y se hubiese marchado con la cabeza alta. Y Rachel hoy finalmente ha perdido todas las máscaras y me ha robado el alma lo humana que ha sido al llorar porque no sabe qué futuro le puede esperar, después de años soñando a lo grande.
En "Human Nature" he empezado a sentir una nostalgia que me sacudió el estómago... He sentido como si de repente fuese el último capítulo de la historia de Glee... Ese sentimiento de que se está acabando delante de tus ojos, en menos de veinte minutos, y lo único que quieres es retener tanto como puedas en tu memoria. Creo que a pesar de todo, ha sido un episodio bonito. No habría podido desear un mejor capítulo para dejar la serie :'(
Lo cierto es que ya de entrada, no me he sentido alegre con la primera canción, y he estado un poco triste todo el rato. Ha sido ahí, con tan poco episodio visto cuando me he dado cuenta de que no puedo seguir. Me ha emocionado mucho todo, y me ha recordado a lo que Glee era en la primera temporada. Si sigo, van a perder eso doce mil veces más de aquí a mayo, y no quiero volver a pasar por eso. Una buena amiga me dijo una vez que Glee significó mucho para mí cuando empezó y con ese recuerdo me quiero quedar. Yo veía la serie por lo que representaba, por los sueños, por la lucha de los apaleados. Lo disfrutaba. Ahora hay fans que se apalean entre ellos, en vez de compartir amor por algo que nos une.
Ahora ni siquiera puedo volver a sentir la emoción de un capítulo nuevo, porque la mitad de mi cerebro está pensando en pequeños spoilers que ya conozco y la otra está pensando "Oh, dios, cómo va a reaccionar el fandom con esto? Bff, Buda nos asista" y no es manera. Se ha perdido mucho en dos años. Me planto aquí.
Me alegro muchísimo de todo lo que Glee ha aportado a mi vida, de toda la gente que he conocido y la música que he descubierto. Ha sido bonito, y espero que por mucho tiempo lo siga siendo :)
Don't stop believing
05/05/2010 ~ 01/02/2012