(Bueno, en febrero lo sabremos seguro...)
Guess what!!
Hoy mismo, Radio Televisión Española, ha descalificado finalmente a Karmele Marchante como candidata a representar a España en el festival de Eurovisión, del presente año 2010. Tanto ella como el popular DJ de los ochenta Chimo Bayo, el grupo sevillano de pop fusión Kejío y el cantante de pop melódico Juan Losada quedan fuera de la preselección de Eurovisión. ¿Razón? Incumplimiento de las normas requeridas por la Unión Europea de Radiodifusión.
Concretamente la de Karmele, bajo el nombre de Pop Star Queen, poseía una base musical que no era inédita, la canción hacía referencia publicitaria a la empresa Carrefour e incluía frases de una canción popular de la época franquista. "Ultramar, ultramar, sueño amado de todo español...". Aún así, esta mujer se ha atrevido a desmentirlo, en el programa en el que sale asíduamente (Sálvame, ¡estoy ciego! xD) y han prometido que aunque no vaya a Oslo, harán el antifestival de Eurovisión en el programa.
En fin, que hagan lo que quieran en su maldito programa, pero que dejen a Europa en paz... xD
Sin embargo, después de ver esta fantástica noticia, he ido a escuchar la canción de la que ahora es la candidata número uno, Coral Segovia. Y es fantástica, en serio, me encantaría que ganase ella la preselección y que finalmente la escogiesen a ella. Porque de verdad que su voz y la canción, son increíbles^^ Por si no habéis escuchado la canción, aquí os la dejo:
Click to view
Vote for HER!^^