"El día de mi boda, yo también seré feliz... Feliz, como lo es una novia cuando se prueba su vestido blanco por primera vez, o como lo es el novio cuando la ve desde el altar, acercándose al ritmo de las pesadas notas de un viejo órgano. Seré tan feliz como los novios de la boda de esta noche.
Sin embargo la mía no será igual. Mi boda es un momento tan distinto a cualquier otro, que no sé siquiera si tendría nombre propio. No sería lúgubre y anticuada, ni claustrofóbicamente encerrada entre muros de piedra que no respetan a nadie. En mi día, flores de color blanco marfil adornarían los fantasticos jardines de mi Edén matrimonial. Y cintas de terciopelo negro rodearían el lugar donde mi futuro empieza. En los bancos, libres de esmóquin o vestidos imposibles, mis invitados podrían cantar y aplaudir cuando quisieran y gritar, tan alto como pudieran, que hoy no existe nadie en el mundo más feliz y más guapo que nosotros dos.
No habría aburrimiento, sería imposible. La ceremonia sería oficiada por mujeres, en mi lengua materna y sin órganos ni canciones religiosas. En vez de eso, la "dolçaina" y las gaitas tocarían para mí, canciones populares e himnos celtas. Y no habrían discursos preparados, sino palabras de afecto inspiradas desde lo más profundo del corazón. Nadie dejaría de sonreir en ningún momento. No sería posible además.
Tras la ceremonia, esos mismos jardines acogerían los festejos posteriores al enlace oficial. Una vez unidos para siempre, la euforia sería tan suprema que faltarían miles de horas más para poder celebrarlo con total plenitud. Sonarían una a una mis canciones, las nuestras, las que a todos nos emocionan y nos hacen sentir bien. Y la felicidad se desbordaría por cada centímetro de mi piel, dejando totalmente libres mis emociones. Todos se contagiarían y la velada se convertiría en la más perfecta de toda mi vida.
Sé que exactamente así sucederá todo. Los pasos que en mi camino doy, estan destinados por completo a terminar en ese preciso momento, cuando mi vida empiece otra vez. Y si ninguna de esas condiciones sucediesen, sabría con total seguridad que aún no es mi momento. Y en ese caso el sueño se escurriría entre mis dedos y seguiría mi camino como antes, en busca de la ruta correcta. Y aunque mil años tardase, tarde o temprano llegaría. Y estaría aún más feliz por haberlo conseguido.
Sería pues, el marido más afortunado de la tierra."
http://www.youtube.com/watch?v=nSM35JOblN0Celtic Rain - Mike Oldfield
Açò és l'exemple més clar de parra preciosa que et pot sorgir, mentre mors d'aborriment a la cerimònia religiosa d'una boda xDDDD Però m'agrada molt com ha quedat, em sona molt sincer, massa i tot, tractant-se de MI xD
Este es el ejemplo más claro de emparramiento precioso que puede surgir mientras te mueres de aburrimiento en la ceremonia religiosa de una boda xDDD Pero me gusta mucho como ha quedado, suena muy sincero, demasiado incluso, para ser sobre MI xD