así es morir, pero vivir... ¿también?

Jul 22, 2010 00:28

Introducción: Bienvenidos a la vista perfecta de lo desconocido

Hoy decidí compartir con ustedes un trocito de lo que es DBSK para mí. No puedo (como muchas otras personas) vivir sin ellos, no porque los haya tenido siempre, sino porque ahora que sé que existen los necesito. Pero... necesitar algo... ¿no nos hace vulnerables? ¿Perderlo no podría llevarnos a morir en algún sentido? Así es, y puede que sea bueno o malo. Les dejo una pregunta que por los momentos no consigo responder: ¿Cómo puede algo tan lindo, perfecto e inspirador de amor ser... malo?
 
Parte I: Kim Jaejoong



La vida y la muerte de esta alma por causa de Jaejoong comienza en un lugar que no recuerdo. Tengo una memoria horrible y me da dolor de tooooooooooooodo cabeza pensar en ello. Desde siempre, me gusta decir siempre, Jaejoong ha sido el fruto prohibido de mi árbol, el regalo que jamás abriré, una de esas divinas computadoras Mac que no tenemos por ser pobres, ¿saben? Así.

De él podría decir muchas cosas que salen a simple vista, y CRÉANME que lo haré, pero también diré otras que solamente puedo percibir a mi manera. Las formas en que puede matarme a veces son extrañas, pero no soy precisamente normal... comienza (¿no había comenzado ya?) mi monólogo de la noche. Jaejoong se convierte en un asesino serial cuando:


 Canta. Y no, no exagero. Cuando lo veo/oigo cantar siento que me apuñala, me gusta, pero ya el seguro no quiere cubrirlo más. Si ven pedacitos de cerebro en mi habitación es porque recientemente puse mi DVD del Tokyo Dome, más específicamente Heart, Mind and Soul... o quizá el Mirotic Tour, It's Only my World.


 Mueve su cabello. Creo haber dicho que me gusta su cabello porque es perfecto, lacio, ¿suave?, sexeh, PARTIENTE y demás adjetivos afines. En serio, cada hebra es como una agujita de vudú... LA MUEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEH.


 Se ríe y cubre su boca. TAN TAN así es la situación, que aprendí a hacerlo. No sé cómo mata eso, descúbranlo ustedes.


 Me gustan los conejitos estos, no importa que esté hablando de LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH(?)

Aparte de lo arriba mencionado, tengo un par de experiencias recientes qué compartir, porque me gusta darles cosas inútiles para la vida :D La primera es de hace un par de días, mientras veía la tele. Valga decir que 'tele' significa DVD's de DBSK. Casi siempre me quedo mirando a Jaejoong mientras canta, es mi hobbie, pero lo que pasó no fue nada cotidiano. Me levanté a recoger un poco el REGUERO que tengo de cuarto y me acerqué a la pantalla, justo en el momento del 'BEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN' crucial de dicha canción, que casualmente (o no) es cantado por Jaejoong.

Me da risa contar lo SHOCKEANTE que fue, porque fue... LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH. Me quedé mirando con la boca semi-abierta a Jaejoong por más de un minuto, sin hacer nada, naaaaaaaaada. Nada. Oigan... ¿dije nada? Pues sí, nada. Nadaaaaa -la apedrean- la verdad es que no sé qué me pasó, luego me explican.

El segundo momento lo olvidé mientras escribía el primero, pero recordé otro, también patético. Oh, lo iba a olvidar también. Recientemente, me llegó un rumor de que Jaejoong había cortado su cabello. A lo mejor es así, y cuando lean esto ya lo hayan visto. Volviendo al tema... sentí un WOOSH horrendo como de inodoro dentro de mí, como si me robaran mi caramelo... o sea... MI caramelo. No puedo creer que el sea capaz de hacerme esto. YO monté un altar para su cabello y él seguro se lo cortó y lanzó el resto a la basura, para que viniera una loca y lo vendiera en ebay, o peor aún lo COLECCIONARA. Aún sin saber o no, Kim Jaejoong, si te atreviste a cortarte el cabello MÁS de lo debido, tendrás muy feas pesadillas en la noche.



¿Quién podría lastimar algo tan hermoso? Uh... ah bueno, me refería al cabello pero...Nada personal, Jae(?)

Poniendo las cartas sobre la mesa, vuelvo a la relación de necesidad-dependencia, vivir-morir. He aprendido a valorar a Jaejoong desde su posición de Toho, pero también como ser individual. Mi necesidad de DBSK es, indirectamente, una necesidad de él también (Que esto no se preste a malinterpretaciones ni tweets doble-sentido) Y a continuación, las palabras de cierre para cada una de las siguientes entradas, con variaciones claro ¬¬:

Te amo, Kim Jaejoong.

P.D. 1: Amé con pasión Heaven's Postman, gracias Mo.
P.D. 2: Esta entrada esté dedicada a Mo y al cabello de Jae.
P.D. 3: Antes no era capaz de ver, ahora veo demasiadas cosas al mismo tiempo.
P.D. 4: No existe P.D. 4 ahahá.

boomo, random, dbsk, jaejoong, muerte

Previous post Next post
Up