¡FELICES REYES, FLIST! :DDD
Espero que os hayan regalado un montón de cosas molonas. A mí me ha caído la colección de Tom Ripley, de Patricia Highsmith y Maniobras en Japón de Love of Lesbian. Así que, AWESOME!!! Yo quería regalaros algo por Navidad, que es cuando en mi familia se regala lo gordo, pero no tuve tiempo. Menos mal que los Reyes son una tradición muy socorrida para regalar cosicas. A lo que se une que ya hace tiempo que quería escribir esto. ¡Dos pájaros de un tiro!
Si os digo la verdad, pretendía ser un drabble. Se han quedado en ~24.400 palabras. Lo siento muchísimo por eso. Y siento muchísimo las cantidades de fluff. Un día me puse a escribir y no paré. Y luego me emocioné porque un día escribí 3000 palabras. It was mental. Total. Que quería escribiros algo que os gustara y algo que me entusiasmase a mí también y esto es de las pocas cosas que me emocionan últimamente.
Alguna vez pasará. Tendrán visitas y estarán todos sentados en los sofás, poblando el salón, yendo de acá para allá en un revuelo de música y risas. Se hará tarde, lloverá en Londres, tal vez los inviten a cenar. Y entonces, alguien preguntará, porque siempre hay alguien que lo hace. -- La épica historia de amor de Alex y Charlie.
parte i. parte ii. parte ii. punto uno. parte iii. ¡Espero que os guste!
<3