Se ha acabado hoy Periodistas FC, tras un mes bastante raro -lo que no quita lo guay-. La pregunta: ¿con qué se les ocurre cerrar?
La respuesta: Con el jodido Quique González. En mi vida las cosas colisionan. Cuando alguna vez se me ocurrió decir que Ángel y Dani se habían agarrado por dentro (fuerte), yo pensé que sí, que ellos eran esa clase de personas. Y que yo era ese tipo de perturbada que relaciona música y amores platónicos con una facilidad ridícula.
Ver un vídeo de Periodistas FC con Caminando en círculos de Quique sonando de fondo en televisión nacional, confirma una vez más que estoy a un paso de la dominación mundial (y que la gente de laSexta tiene un gusto musical estupendo). Tiembla, mundo. Serás mío.
(Y vale, sí, lo admito: me hizo un poquito de daño, porque Caminando en círculos tiene esta letra que dice -y lo convierto en el verso del día, por supuestísimo-:
"Dónde iremos a parar,
calculando el vértigo de los sueños
que quedaron detenidos."
Es como si intentaran pinchar con alfileres algo pequeño y entero que llevas dentro: "eh, es Dani, ¿por qué le quitáis el programa? Míralo: no puede hacer nada malo." Bah, yo qué sé. Igual es que estudiar Historia me deja un poco tarada.)
¿Y qué pasa con Internet hoy, que está todo saturado y marcando error? ¡No me hagas esto, Interné, tú no!
Con cariño,
xx.