Hechos irrelevantes del día que, sin embargo, lo han hecho mejor:
- Charla sobre orientación profesional con un ex alumno de la Universidad de Navarra más cachondo que ni sé. Al chaval se le veía nervioso y empalmado al principio, hasta que se puso en plan monologuista y acabó soltando perlas como "También es cosa de modas... porque por ejemplo, ¿cuántas series de médicos hay? Anatomía de Grey, Scrubs... En cambio, lo más parecido a una serie de ingeniería es Prison Break." o "Hay que estudiar mucho, pero no os desaniméis. Yo me veía ahí, en la sala de estudio ¡de fumadores! (que era lo peor de lo peor) y veía a un tío pintas y decía 'Si ese tío está en cuarto, ¡yo puedo!'" o "Ya sabéis, cuando sales de noche y te tomas una copa o dos o tres... y todos llegamos a ese punto de no retorno, como los helicópteros, ¿no? Punto de no retorno, da igual que llegues a las tres, las cinco o las siete, te va a caer bronca igual. Y tú dices, 'Bueno, llego con churros a ver si así al menos no cae colleja'". Un grande.
- Mi profesor de economía con un jersey de cuello vuelto. Aymamá.
- P!Ángel insinuándose a P!Dani. O qué coño: Ángel insinuándose a Dani. En público. En antena: "Y antes de que, inspirado por esta noticia, a mi compañero le vuelva a dar por presumir de sus atributos sexuales, despedimos Qué está pasando", "Ahora presumo en privado, ladrón. ¡Hasta mañana!" *insertar levantamiento de cejas de Dani* lol (si me queréi, ¡aguantarme mi tontería!)
- Planes veraniegos que empiezan ahora. Sí, ahora, hoy, un día que nos ha dejado una apetecible (no) temperatura de 0ºC.
- Planes del último fin de semana libre antes de los parciales, con viejas amistades y algo de alcohol.
-
Bret, you got it going on, de Flight of the Conchords. Que no tienen más talento porque no les cabría en el cuerpo, a los jodíos.
- Los ruidos realmente obscenos que hago al comerme una piruleta. No puedo evitarlo, es que se me llena la boca de saliva. Lo bueno es que estaba sola, y me ha dado ideas para porno.
- ¡El verso del día!
Tal fue la racha que seguí apostando / luego me dio coraje / ahora me muero por dormir un rato / después de un polvo suave / ¡Me despertaré sin blanca en el Hotel Los Ángeles!
Hotel Los Ángeles, Quique González
La noche americana
Voy a ver si consigo apoderarme del sofá y de la tele.
¡Un beso, tripulación!
xx