Al final el día de Sant Jordi terminé comprando el libro El Clan de la Loba, que lo había eliminado de mi wishlist inicial porque me atraía el título pero al leer la sinopsis vi que no era muy de los míos. En la tienda me sonó tanto el título y la portada que creí que estaba en mi wishlist definitiva y terminé comprándolo... Lerda de mí. También le quería comprar Buenos presagios a mi padre, pero no estaba. En la Fnac sí, pero pensé que también estaría en La Casa del Llibre. De nuevo, lerda de mí.
Eso sí, terminé con mi primera rosa de Sant Jordi (bueno, en realidad con la segunda, pero aquella primera fue meh y no cuenta), de la cual mis padres aún no se han empanado. Fruuuustraaaaacióoon~
Por algún motivo, ahora tengo monazo de conseguir En Costas Extrañas (!! T_T·), Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar y Zombie Island. Pero lo que debería hacer es ahorrar, así que a joderse. Que aún no tengo las telas para mi cosplay de Garnet, ni la peluca. Además de que me gustaría terminar por fin el cosplay de Chikane...Uu Y sólo queda un mes para el Salón del Cómic. Después de Jerez vuelvo a tener ganas de coser y de cosplay en general, pero este mes tengo mucho que hacer y ya me han jodido ._.·u .
Eeeen fin, parece que las cosas vuelven a la normalidad, la mierda sigue arremolinándose y emo!girl is emo. Estaría bien ponerse a jugar al RE5 ahora mismo, que desestresa que es un contento, pero mi compañero de matanzas hizo puenting con su PS3 y no sé de ellos. Claro que podría jugar sola, pero es más divertido hacerlo en equipo.
+Estoy escuchando el cd del musical de La Bella y la Bestia ._.· .