Final: Tell me what the moon knows

Dec 08, 2008 16:41

Aquí se acaba mi tabla SiriusRemus, lo cual me deprime profundamente porque, como vengo diciendo (y rallando) siempre, Remus me hace las veces de paño de lágrimas XDD .

En fin, le echaré de menos u_u· . Sí, podría cogerme otra tabla, pero tengo tantos proyectos en proceso que mejor no acumularme más faena... Que una simple tabla de diez números me ha ocupado un año entero. A ver cuántos más me dura la de Sirius y James X_x· .

Lo dicho. Alléva el final T_T· .

Summary: Cómo lo hará ese maldito chucho para encontrarle siempre, en cada rincón, en cada momento de su vida...


#7 Sexto sentido

El día se ha nublado y se acerca la noche de luna llena. Son dos factores que a menudo provocan el malestar de Remus, y con más razón si se unen en su contra. Prefiere esconderse en algún lugar apartado para leer tranquilamente, sin nadie cerca. Ni siquiera Lily, su habitual compañera de lectura y momentos de relax. No quiere que la impetuosidad del lobo aparezca cuando menos lo espere y termine haciendo daño a alguien.

A veces es mejor hacer caso al mundo y apartar a los hombres lobo de la sociedad. Esconderse en el Bosque Prohibido es una buena opción. Al menos, en soledad no hay nadie que le señale con el dedo.

-Ja, así que aquí estás.

Quizás sí lo haya. Remus gira la cabeza y encuentra el índice de Sirius apuntándole acusadoramente. El chico parece algo molesto, o así lo indica su ceño fruncido. Casi le parece estar viendo a Canuto arrugando el hocico.

-Vaya, yo que quería estar solo -remarca, con una pequeña esperanza puesta en que el otro capte la indirecta y se marche por donde ha venido.

Sirius sonríe con suficiencia y se sienta a su lado, sobre la hierba seca.

-Me ha costado un poco encontrarte, pero no hay nada imposible para mí.

El licántropo simula estar interesado en el árbol de su derecha para girar la cara y ocultar la sonrisa que asoma en la comisura de sus labios. No puede evitar recordar esos años en los que sus amigos todavía desconocían el gran secreto. Cuando se acercaba la noche de luna llena, Remus buscaba un escondite donde pasar solo sus crisis existenciales y su malhumor. Sus compañeros de habitación lo buscaban por cada rincón del colegio, pero el único capaz de encontrarle siempre fue Sirius. No le preocupaba que su búsqueda se prolongara hasta la noche, y no descansaba hasta encontrar a su amigo, lo cual suponía un problema en la misma noche de luna llena.

-No importa dónde te escondas, Lunático, sabes que puedo encontrarte.

Lo dice con un tono de voz humilde, como si no tuviera nada que demostrar porque ambos saben que su afirmación es cierta.  Se gana que Remus lo mire a los ojos, sin saber muy bien qué responder. Cualquier cosa le suena estúpida.

-Es fácil para mí seguir tu rastro. Lo digo -continúa Sirius con semblante serio, aunque su voz comienza a tornarse burlona- porque tus pies huelen a rayos.

El otro gryffindor enarca una ceja. Sin mediar palabra, se pone en pie y comienza a caminar en dirección a la torre.

-¡Eh! -llama Sirius, y corre detrás de él- Venga, tío, no te enfades, que era broma. Eh, Lunático, háblame, coño. No me mires así.  Jodeeeer…

Remus camina con paso airado y se limita a mirar de reojo a Sirius. No consiente emitir un solo sonido con la boca, porque está haciendo esfuerzos por no sonreír. No sabe cómo lo hace el maldito chucho, pero siempre le devuelve un poco de buen humor. Al menos, el suficiente para sobrevivir hasta su próxima crisis existencial.

La tabla ya completa: tifa-lock.livejournal.com/7954.html

En FF.net: www.fanfiction.net/s/3834996/1/Tell_me_what_the_moon_knows

Adiós, lobito ;___;·!! (Te veré en tu venganza contra Sirius, mwahahaha)

PD: Gundam 00 mooooola XD . Quiero cosplay de Marina *_*· .

tell me what the moon knows, remus, fic, sirius, sentidos

Previous post Next post
Up