Mega actualización XD

Dec 09, 2007 03:58

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador (qué chiste tan viejo).

En primer lugar, dejo uno de los retos de la tabla de Sentidos de Sirius y Remus, que es con lo que más me he retrasado.

Podría considerarse como una especie de parte anterior a Sentido común, aunque la primera parte de este no tendría demasiado sentido XD . Aún así, las advertencias de Remus podrían haber transcurrido en el camino a la Biblioteca, como intento a la desesperada de que el animago le deje en paz con su ralada mental ù_u· .

Summary: Todos los caminos llevan a Roma, especialmente si siempre sigues la misma estrella.

#8 Sentido de la orientación

A veces, cuando quedan pocos días para la luna llena, cuando se estresa por los exámenes que acechan, o por otro millón de posibles motivos, Remus no puede evitar desanimarse. Siente su cuerpo exageradamente pesado, especialmente en la parte del pecho, y está deseando terminar las clases para poder echarse en su cama, cerrar los ojos, y dejar que pasen al menos unos minutos para levantarse y centrarse de nuevo en sus tareas.

Hace tiempo, Peter le comentó que le ocurría algo similar de vez en cuando. Le dijo que en ocasiones se siente fuera de lugar, como si no encontrara su sitio en el mundo, y nunca conoce el motivo exacto. Son crisis existenciales pasajeras, en opinión del animago. El licántropo le dio la razón. Son pequeños baches que surgen de nadie sabe dónde y amargan un poco tu vida. Porque, aunque puedan deberse a la estresante época de exámenes, al mal tiempo, o a una discusión con un amigo cercano, muchas otras veces te sientes vacío sin que te atormente nada en particular.

La situación se repite. Remus se deja caer sobre su cama y cierra los ojos, tratando de descansar su alma. Le duele todo, pero no sabría explicarlo. Si alguien pregunta qué le ocurre, cree que no será capaz de responder, porque ni siquiera él encuentra una explicación factible.

La puerta de la habitación se abre, y el licántropo no necesita mirar pasa saber quién aparece por ella. Conoce de sobras su forma de caminar, y reconoce su peso al caer este sobre la cama.

-Lunático, ¿qué te pasa?

También sabía que no tardaría mucho en preguntar, porque es lo que hace cada vez que el prefecto parece abatido. Sirius siempre quiere saber, controlar, necesita conocer todo lo que ocurre en su entorno -por lo menos, en esa parte del entorno que le resulta interesante-.

Con los brazos uno a cada lado de su cabeza, y la cara hundida en la almohada, Remus contesta, intentando que su voz suene lo menos angustiada posible.

-Nada, no me pasa nada. Sólo estoy cansado.

Si alguien ha visto alguna vez rendirse al rebelde de los Black, ese no es Remus. Por lo que él sabe, husmea a tu alrededor sin descanso y te atosiga sin tregua, todo para saber qué perturba el ciclo regular de su entorno.

No puede evitar enternecerse al saber que se preocupa por él, pero le gustaría darle una patada en el morro para que se fuera a olisquear a otro en ese momento.

-Si no me quieres decir nada, tú mismo, tío. Pero me lo tienes que explicar.

-Sirius, eso no tiene ningún sentido.

-Explícamelo y verás cómo sí lo tiene.

-Te he dicho que no…

-¿Me ves cara de subnormal, o qué? -frío, cortante, incluso cuando intenta apoyar a los suyos. Ese es Sirius.

Ya no siente ningún tipo de ternura hacia su amigo. Comienza a ser exasperante. Para Remus, la amistad consiste en mantenerse siempre cerca, pero lo suficientemente lejos para permitir que cada uno tenga su espacio vital. Que corra el aire. Sirius, en cambio, irrumpe en el espacio vital de sus amigos, especialmente en el del licántropo, y clava una bandera, como si lo reclamara como su territorio. Le sorprende que no orine en él, de paso.

Por muy inaceptable que sea, la única salida es dar una explicación inventada, pero creíble.

-Estoy preocupado por los exámenes -miente, sintiéndose ruin en el proceso-. Veo que se nos echan encima y no llevo el temario tan bien como me gustaría.

Sirius niega con la cabeza en señal de desaprobación y chasquea la lengua. Le agarra de la túnica y estira hasta que le obliga a incorporarse, sentado a su lado.

-Tío, pero si cada año terminan saliéndote de coña. Y eso que siempre te estás quejando.

-¿Y qué quieres que haga? James y tú ni siquiera necesitáis estudiar. Me frustráis -concluye, intentando que eso ahuyente al entrometido can.

Pero no lo consigue. El animago no puede evitar sentirse algo culpable por el aspecto decaído del otro chico, y su rostro se ensombrece por un momento. Un instante después, tiene una sonrisa gamberra en los labios. Pasa un brazo por la cintura de Remus y le obliga a ponerse en pie.

-Mira, nos vamos a ir ahora mismo a Hogsmeade a tomar unas cervezas de mantequilla.

-No, Sirius -no puede evitar sonreír, divertido. Gira la cara para que el de ojos grises no lo descubra e intenta seguir con la farsa-. Tengo que estudiar.

Sirius no suelta su cintura. Es más: le zarandea y después le da un suave cabezazo con tal de conseguir que el chico le haga caso. Que le mire cuando habla, al menos.

-Pues entonces nos vamos a estudiar los dos -sentencia-. Andando a tu rincón oscuro, lobo de biblioteca.

El licántropo no le cree hasta que el otro comienza a tirar de él y lo lleva a la Biblioteca, concretamente a la mesa del fondo, junto a la ventana. Incluso entonces cree que saldrá corriendo de allí, o que se reirá en su cara y bromeará con un “Te lo has creído”, pero nada de eso ocurre. Ni siquiera le sale urticaria por estar rodeado de libros de texto. Pero lo más impensable llega cuando se levanta, se acerca a una de las estanterías y vuelve a la mesa con un grueso volumen de Historia de la Magia.

Lo abre. Lo mira. Parece que está leyendo.

Remus no sale de su asombro. Sabe que, para Sirius, pasar un solo segundo estudiando es un suplicio, además de una completa pérdida de tiempo. Todo lo que tiene que saber, lo lleva en la sangre. Se lo han estado repitiendo sus familiares desde el mismo día de su nacimiento. Quizá por eso significa tanto para él que el animago haya sido capaz de acompañarle por voluntad propia.

La magia de un Black es increíble, piensa, porque ya no queda ni rastro de aquella angustia irracional que sentía minutos antes; ahora sólo nota una pequeña sensación de vértigo en el estómago, y la seguridad de haber encontrado el camino a casa después de una noche a la intemperie.

En diversos libros ha leído que, desde hace miles de años, los navegantes utilizan la Estrella Polar para no errar su rumbo. Remus puede presumir de tener su propia estrella, de nombre, Sirius.

No me convence nada, porque lo he escrito sin inspiración ninguna y he estado como tres noches escribiendo para poder terminarlo >_<· . En verdad me estoy obligando a escribir, porque mi inspiración me ha abandonado... =_=· Si alguien la ha visto, por favor, que le diga que me llame, que la quiero y no volveré a hacerle daño ;_;· .

Y dejando a este par a un lado... Sé que no lo estabais esperando, pero sé también que no os sorprenderá que lo diga. LA TORRE DE JOHN LENNON YA NO BRILLA, Y YO ME HE QUEDADO SIN VERLA T___T· . Espero que la sigan encendiendo año tras año... Porque algún día iré a Islandia, lo sé ò_ó· .

A otra cosa, mariposa.

Lamentablemente, no he podido jugar mucho >_<· . Sólo he terminado el primer escenario de la parte de la mansión con Chris y Jill. He escogido a Chris, que los Redfield me tiran mucho <3 XD . Y... bueno, se me ha hecho un poco más complicado. Esta vez sí que he echado en falta la existencia de un segundo jugador que compartiera mis objetivos =_=· . A ver cuándo convenzo a mi hermana para que juguemos juntas... Aunque quizá eso me hace empeorar, porque leí que ambos jugadores comparten una misma barra de vida, y ella no tiene lo que se dice mucha destreza con los videojuegos, precisamente XD . Pero todo sea probar...

Primero me han matado unos zombis. Qué vergüenza. Ha sido como revivir mi primera experiencia con Claire en el RE2, cuando cogí el mando por primera vez y esperaba que los controles fuesen como los del final Fantasy 7, y me encontré lanzándome a los brazos de un cariñosísimo muerto viviente. Sólo que en esta ocasión no les he mostrado mi afecto; simplemente, intentaba disparar a todo aquello que se puede romper del escenario, buscando objetos como munición, documentos, etc., que poder conseguir como extra >_<· . Al final lo he conseguido y me han dado varios profiles, más un escenario de Rebecca en la parte de la mansión (creo ô_o·).

El jefe final ha sido la serpiente simpática y mítica del RE1. Con lo fácil que fue terminar con ella en el RE original... En el UC no es que sea difícil, pero sí se hace una batalla larga y pesada XD . He muerto unas... ¿tres veces? Y todo porque no me sabía racionar las hierbas, ains. Me siento inútil, es la primera vez que muero tanto en un RE XD (tampoco ayudaba mucho mi madre entrando y saliendo de la habitación cada dos por tres, y teniendo en cuenta que yo estaba de pie, con la espalda contra la puerta... coff T_T·).

Ah, ¿y quién le manda a Capcom crear a los Crimsom Head? Mira que son pesados los pavos XD .

Más, más, más :3 . El día 5 fue el cumple de nami_taicho , y lo aprovechamos para hacer orgía peseperil en su casa ^^· . Mireya se trajo el Clock Tower 3, y tuve el... ejem, honor de probarlo XD .

Empezó jugando Mireya (que, por cierto, al contrario de lo que dice ella, juega bastante de coña XD), obviamente porque yo no me fiaba ni un pelo del juego XDDDD . Que recuerdo cuando jugué no sé si fue al 2, hace muchos años, cuando estaba en la ESO y un colega me lo pasó (en japonés, eso sí, para más inri), y el asquerosito de Scissorsman siempre me pillaba cuando me escondía =_=· . Así que Mire se pasó la primera fase, y después me puse yo a ello. Más que nada por mi reputación XDDDDDD , que se pensaban que no quería jugar por miedo, y en verdad es que me estaba fijando en las cosas que hacía Mire para no cagarla después, porque si ya hace años se me dio un poco mal su antecesor... XD La cuestión es que sucedió lo que me temía: no fui capaz de recordar el escenario, y ya me ves con el maniático del ácido persiguiéndome mientras todas me decían "¡Pero vete a la casa principal!", y yo: "¿¿Pero cuál casa principal?? ¿Por dónde se va?" UxD . Aish, la verdad es que pasé más miedo cuando jugó Mire (que la cámara daba un poco de yuyu, y además, me encantó el susto que nos dio el tío del martillo cuando cayó del techo *_*·) que cuando lo hice yo, que más que nada me hartaba no poder defenderme ò_ó· . Además, el tío del gas era bastante patético. Le echabas agua bendita y chillaba "HOT, HOT, HOOOOT", lo que provocó una carcajada en todas nosotras UxD . (Eso sí, su historia me pareció muy cruel, razón de más para que no me gustara jugar =_=· . No soporto ver a la gente sufriendo de esa manera ni en videojuegos... Que metió a un chico y a su madre en un baño de ácido, y de mientras los estás oyendo chillar... ;_;· Muy cruel, demasiado para mi sensibilidad.)

Reconozco que el Clock Tower 3 está muy currado, aunque no es para nada mi estilo (que a mí me gusta defenderme, reventar cabezas, hacer que corra la sangre... Y si pensáis que soy una psicópata, son sólo imaginaciones vuestras XD. Y sí, hace un momento estaba hablando de mi sensibilidad, pero no es lo mismo disparar contra unos bichos muertos que... que... Lo de arriba -_-·). Lo único que diría en su contra es que las batallas finales parecen muy sencillas y rompen completamente con el estilo del resto del juego.

En fin. Alyssa, where are you~~~~?

Otra cosa que hicimos fue el amigo invisible ^0^· . Le tengo muchas ganas, aunque todavía no tengo claro qué le voy a hacer a la personita que me ha tocado~~~ . Eso sí, no revelaré quién es, puesto que este año todas se han vuelto unas rancias y no quieren soltar prenda ò_o· . ¡¡Lo descubriré!! (¡Porque sólo hay una verdad! XD)

Y casi se me olvida ^^·U, el otro día le robé un test a magi_k . Es que me hizo gracia :3 .


I took the " handwriting personality " quiz on gURL.com

my handwriting style is...
dreamy doodler
Your handwriting shows that you are first and foremost an individual. Read more...

What does your handwriting say about you?

Jo, es que acierta bastante XD . Mañana si me da por ahí ya pondré la descripción entera y la traducción~ .

Son las 5:00h y yo aquí haciendo el imbécil... XD

tell me what the moon knows, clock tower, harry potter, remus, umbrella chronicles, sentidos, resident evil, videojuegos, fic, sirius, life

Previous post Next post
Up