Sep 24, 2006 12:46
Pues es una sensación que ya he tenido unas cuantas veces, por eso no me preocupa, pero vuelve a saludarme como los vecinos que regresan de las vacaciones, con regalitos horteras comprados en el duty free y todo, y como si realmente se creyera que me alegro de volver a verla. Es la sensación de pensar que "hasta aquí", que paso, que no juego, que no sigo. El resto del mundo es libre de seguir rodando y haciendo el capullo con lanza pero yo no.
Da igual lo que intente, en el terreno que lo intente, nada. Alguna vez podría hacer algo bien ¿no?. Y no me sirve el aprobar unas cuantas asignaturas, eso no tiene el menor mérito. Ni las oposiciones, ni la búsqueda de trabajo, ni el tratar de quedar lo mínimamente mejor posible en algunas circunstancias... Ni una ¿eh?. Voy a tratar de hacerlo todo mal adrede a ver si así, al menos me sale algo remotamente bien.
A ver si encuentro una cuevecilla apañada, mejor que la de Bin Laden que por lo visto tenía tifus, y me quedo una temporada en trance contemplativo. Igual a la vuelta ha habido una hecatombe y para los pocos supervivientes hay trabajo, pisos y mujeres de sobra.
Venga, empecemos a ver si lo logramos: "¡El presidente de Irán no tiene pilila ni huevos de lanzar una bomba atómica; George Bush es maricona y por eso no usa su arsenal; Los militares rusos se han vendido a occidente y ya no lanzan bombas porque no se las encuentran; La India y Pakistán, mucho de boquilla pero luego nada de nada...!". Repitamos esto varias veces y sentémonos a ver como vuelan los misiles.
En un par de días se me pasa y borro la entrada no sea que luego me arrepienta de haber provocado una guerra.