DISCLAIMER: Los personajes y universo de Harry Potter es de creación de J.K Rowling.
ESCRITO PARA:
harrython (el conjunto de esta historia)
RETO: #11
PERSONAJES: Draco Malfoy, Harry Potter.
ADVERTENCIAS: EWE, AU, líneal con la saga incluyendo DH.
GÉNERO: Romance.
TEMÁTICA: Slash.
RESUMEN: No eran ni un camino de rosas, ni de verde césped; Tampoco era un cielo intensamente azul o estrellado. Era el camino de Harry y Draco, su camino al amanecer. Drabble-Oneshot
CAMINANDO AL ALBA
Capítulo 9 - La segunda cama
A medida que el año escolar avanzaba Harry se dio cuenta que las cosas empeoraban y Draco nuevamente estaba tratando de mantenerlo alejado... Él no podía omitir un llamado tan desesperado como el de Hogwarts, no ahora, y creía que no nunca.
Así que investigó con sus amigos -sus nuevamente confiados amigos- la razón por la cual sucedían esas cosas, y sus nuevas habilidades de parselhablante le dio una razón: Una serpiente se deslizaba por Hogwats, ¿pero cómo? Cavilando en eso se encontró con los partidos suspendidos, salidas restringidas, medidas estrictas, maestros preocupados y muy por sobre todo: No podía ver a Draco entrada la noche.
No, él no quería estar sin la presencia de su rubio energúmeno mucho tiempo ya que realmente descubrió que se volvía idiota.
-Prefectos y premios anuales por favor dirijan a los alumnos a sus salas comunes. Reitero: Todos los alumnos deben estar en sus salas comunes. Profesores por favor dirigirse al ala oeste piso número dos -sus pies se movieron más rápido de lo que procesó la información.
Con Ron a su lado lo leyó...
-¿Qué estudiante es?
-Ginevra Weasley.
La hermana de Ron.
Y allí se encontraba nuevamente, no sabía cómo podía haber sido tan idiota como para pensar que Lockhart podría servir para algo, o incluso Ron quien por miedoso se quedó atrás... No le sorprendió mucho eso sí encontrarse con una serpiente enorme, o que Vodemort estaba delante de sí, o que la hermana de Ron estuviera tendida en el piso exhalando cada vida...
No, era muy lejos de eso, sino la cara que pondría el rubio cuando se enterara, porque estaba más que seguro que le llegaría el regaño, o que por lo menos estaría en la enfermería durante una semana nuevamente.
¿Por qué el jodido Basilisco tenía que tener los dientes tan largos?
Y miró a Voldemort, con un odio sin igual, porque por su culpa no tenía familia y no podía ser amigo abiertamente de quien quería.
Porque por su culpa pasó todo esto.
-¡Nooo!
Ahora quizás podría gozar de una hora de descanso de toda esta estupidez, por lo menos hasta que el rubio llegara y le diera el sermón. Iría a visitar su segunda cama que estaba segura tenía hechizos de amortiguación y calor, además de sábanas más gruesas. Madame Promfrey se hacía la que no sabía pero él reconocía cuando alguien trataba de cuidarlo.
Ponía la misma cara que Draco cuando se enterara.
Y pensando en Draco, se preguntó dónde estaría. ¿Durmiendo?
No lo creía.
No sabía cómo pero él había desarrollado un instinto cuando estaba en problemas, apostaba su capa de invisibilidad que pronto lo tendría gritándole en la oreja, y sinceramente...
No lo quería de otra manera.
Corto, pero se terminó nuestro segundo año :D y Harry haciendo tonteras. No hubo mucho diálogo pero quise demostrar que tal como Draco piensa en él, Harry también lo hace en cada acción, sobre todo cuando se está mandando una cagada.
¿Les gustó?