Sep 22, 2010 13:07
Yei! Un año más para este pobre ser humano que se quiebra la cabeza estudiando xD
Hoy hablaré de mis extrañas costumbres. Desde que tengo uso de razón, nunca he ido un día a la Escuela o Universidad el día de mi cumpleaños, las razones por ello son sencillas: Los amigos y profesores.
Es realmente detestable saber que al llegar serás el centro de atención, nunca lo he sido llamativamente, por lo cual me es raro sentir que todo lo que diga ése día parece ser ley y orden, me causa algo de gracia y es tétrico D:
Recuerdo que sólo un día fui, y eso fue porque realmente se me olvidó el sencillo hecho de que ése día tenía cumpleaños, pero no cualquiera, sino el mío xDD. Al entrar (fue cuando tenía 15 o por ahí) y me formé en la fila de mi curso todos se quedaron extrañamente callados, no que le hablara a todo el curso (o todos supieran que ése día era mi cumpleaños), pero les pareció extraño ya que solía ausentarme ése día con frecuencia cuando caía día de semana. Luego comenzaron los rumores y yo quedé como "Bueno, Banana se habrá mandado otro error u algo" (Banana = Amigo de por ahí).
Sin duda esperé a ingresar a clases, el Profe me miró también extrañado y pasó todo raramente silencioso hasta que salí al recreo, mi mejor amiga me llevó hasta el patio (justo en la entrada) donde estaban todas las personas que conocía, con las que salía, mis amigos y algunos cuantos que en mi vida había visto pero les caía bien por el simple hecho de existir, cuando llegué fue el montoncito tan duro y grande que recordaría o recordé.
Para los extranjeros o que no entienden el término: Montoncito es cuando se botan al suelo y todos se tiran uno tras otro sobre ti hasta armar una 'torre' humana insoportablemente pesada sobre tu pobre cuerpo jajaja.
El hecho fue que después de que preguntara "¿Por qué yo?" me miraron escépticos y dijeron "Es tu cumpleaños", ¡¡Fue el día más miserable de mi día!! Aunque muchos no lo crean, no me gusta mucho mi cumpleaños por eso precisamente. Ése día tenía examen y cuando el profe se fijo en en libro de notas y se dio cuenta de mi fecha suspendió la prueba y hizo que todo el curso me cantara el feliz cumpleaños, ¡Fue tan vergonzoso!
Lo buen de ése día fue que uno de mis mejores amigos me invitó a un concierto y todo, me llevó a pasear y luego fui a mi casa donde me esperaba la celebración de mi familia, raro, pero después de un apaleado día en el cual media Escuela te saludaba porque te conocía, o le caías bien de vista me saludó por cumplir años juré nunca olvidarme que tenía un día de excusa para faltar donde sea, jajajaja.
Hoy también me tomé el día libre de la Universidad (siempre xD) y el teléfono no ha parado de sonar... Bueno, supongo que por eso existen los cumpleaños, para que seas el centro de atención por un día al año u algo por el estilo.
En fin, no los molesto más, se cuidan.
pensamientos,
buen día,
!happyb-day