Ok, esto tiene que ser up to date la cosa mas enferma que haya escrito.
Si, mas enferma que mi Droid!FortexCrossfused!Netto. Si, mas enferma que el mitico mindfuck de Qui y Darkie. Mas enferma que mi SoraxRiku.
Asi que aqui tienen.
No respondo de mentes quebradas.
Nunca había pensado en como podía sentirse estar en dos lugares a la vez y a la vez no estar en ninguno.
Tampoco se había preguntado que clase de sensación podía obtener de las caricias que el daba, y a la vez no... ¿Como acariciaba y a la vez no?
Escapaba su entendimiento.
Sus manos frías acariciaban la piel cálida y la frialdad de las caricias lo hacía estremecerse. Cada movimiento era perfecto, sincronizaba sus gestos con los del otro cuerpo, ambos completamente perdidos en la exploración de cada centímetro de piel... aunque ambos no era la palabra correcta.
En ningún momento se le ocurrió pensar como algo así podía estar pasando.
No podía pensar muy bien cuando sentía aquellos dedos recorriendo su pierna en un lento camino ascendente, no mientras cuidadosamente trazaba patrones en la piel suave y cálida, patrones que desconocía y conocía a la vez, y escuchaba un suave gemido escapar en una voz que no era muy diferente de la suya propia.
En su propia voz.
Uno de ellos, él, había reclamado los labios del otro... de él, en un beso.
No era un beso normal, no como el primero que había sido un poco torpe por la falta de experiencia, era agresivo de parte de aquellos labios fríos y atento de parte de los más cálidos. No necesitaba respirar, pero se separó para observar al otro.
La piel blanca aunque bronceada se destacaba sobre el color perfectamente negro de la de la sombra. Sus ojos se cruzaron con los amarillos del otro, se sentía maravillado de como aquellos ojos tan extraños le decían las mismas cosas que los azules que lo veían de vuelta nublados por el placer del contacto más íntimo.
No entendía nada de esto.
Era la sensación más extraña y mas perfecta, el sentirse completo y ser el mismo el que completaba. El moverse y esforzarse para seguir el propio ritmo que su movimiento le establecía, la tensión creciente en los dos, las manos en su cintura y el agarre en la cintura del otro...
Se sentía completo. Se sentía en un lugar muy lejano, donde nada importaba excepto las sensaciones que lo invadían. Nada importaba más que el calor que de a poco crecía en su interior, la única prioridad era dar el placer que recibía y recibir el placer que daba.
El porque, el como, no le importaban después de todo.
Nunca había pensado en como podía sentirse estar en dos lugares a la vez y a la vez no estar en ninguno...
... listo, eso fue divertido. Feed me and make me laugh xD