Apr 23, 2007 18:00
Hoy, es un día muy difícil, desde hace mas de tres años el 23 de abril de cada año ha sido casi un tormento para mi, se preguntarán porque?, que pasó hace tres años que es lo hace tan duro, bueno en principio hoy es cumpleaños de una persona a la que quise mucho (y actualmente no se si esos sentimientos aún existen) y lamentablemente me lastimó demasiado. Para mi ha sido muy difícil superar eso porque el dolor que me causó fué equivalentemente proporcional al cariño que yo le tenía en ese momento (que era demasiado).
Ya ha pasado tiempo suficiente y a través del cual he sido capás de hablar de esto sin derramar lagrimas(parecerá muy trágico pero es la verdad y es lo que siento así que se aguantan) pero a veces me siento como al principio. Los recuerdos me vienen a la cabeza y yo sin poder hacer nada para evitarlo, es por eso que este día es así.
La persona de la que estoy hablando fué mi mejor amigo y mas aún una de las personas mas importantes en mi vida, estuvo conmigo durante tiempos muy difíciles y siempre tenía una palabra de aliento para mi, siempre estubo a mi lado y yo creí que eramos realmente buenos amigos, siempre creí que creceríamos juntos y nos haríamos viejos juntos, pero bueno el lamentablemente decidió dejár a un lado nuestra amistad por unas faldas, creí conocerlo bien, pero veo que estuve muy pero muy equivocada, núnca me imaginé que el me fuera a hacer lo que me hizo, aquél 18 de diciembre del 2003.
Me desconoció, simplemente no me saludo, se hizo el que no me conocía o que no me había visto, para mi ese día era importante, era el día del estreno del Retorno del Rey, la última parte de la saga del El Señor de los Anillos, como fanática de la historia y todo eso era un día importante para mi, yo hiba con mi familia y todos se dieron cuenta de lo que me hizo y al igual que yo se sorprendieron mucho, sobre todo mi papá, me dijo que había sido muy tonto de su parte haberme hecho eso sobre todo por todo lo que yo había hecho por él.
Desde ese día sólo he hablado con el una ves como una o dos semanas después del 18, me dio una "disculpa" muy tonta, (absurda diría yo) y yo solo le dé el avión, en realidad yo estaba muy dolida y en ese momento no me sentía lista como para perdonarlo, pero tenía la esperanza de que el tratara de reivindicarse conmigo de alguna otra manera, hablando en persona o que se yo. se día nunca llegó y desde entonces no lo he vuelto a ver; en varias ocaciones he estado a punto de buscarlo o de hablarle por telefono para saber como está, pero siento que yo no tengo porque buscarlo ya que yo no fuí la que falló... parecerá que soy muy orgullosa o demasiado digna (yo lo he pensado también) pero después pienso que porque tengo que ser yo la que siempr sede a todo, estoy segura que no fuí yo la que tuvo la culpa de que esta relación se fuera al caño, por eso, y aunque paresca sobervia no lo haré.
Él es 12 días mayor que yo y siempre nos hablabamos el día de nuestros cumpleaños, nos veíamos para darnos nuestros regalos y toda la cosa, desde esa ocasión ni yo le he hablado ni él a mi, había pasdo 4 meses desde que me lastimó y no me sentía preparada para hacerlo ya que a mi me tocaba primero, como les dije, yo no le hablé, pero él cuando llegó el momento tampóco me habló, es ahí donde pienso, "¿no que ya se había disculpado?" y supustamente todo estaba "bien" entre los dos, fué con eso que me di cuenta de que ya todo había terminado.
En fin, no se si en el futuro lo vuelva a ver, creo que si (porque hay algo pendiente que tengo que hacer con una personita a la que adoro) pero ya no será tan difícil como en años pasados, porque gracias a Dios, perdí a una perosna que aparentemente no valía lo que yo creía y me mandó a alguien mil veces mejor persona y que en realidad me quiere y con la que siempre voy a contar y siempre va a estar conmigo (si lees esto, sabrás perfectamente que eres tú de quien hablo ^^).
Y bueno esa es parte de la historia de mi vida, no se si para el año que entra me vuelva a suceder lo mismo pero sé que si eso pasa ya no estaré sola.
P.D. Siento mucho si esto fué un choro mareador, pero como me dijo Andrea, sirve de terapia y así lo tomé, después de todo creo que si sirvió... "gracias por el consejo Andrea".
blog: vida