Mar 20, 2014 15:21
Estaba leyendo en Vice (a través de Meneame) un artículo sobre un tío que es un experto en prostitutas en Amsterdam. Luego he ido a su blog, donde explica todas sus "relaciones". No creo que pueda leerlo ahora, ni creo que lo haga, pero me ha sorprendido ver a gente que mantiene un "blog".
Este blog tiene 11 años, aunque se puede decir que está muerto. Me sorprende que LJ no lo haya borrado. Supongo que su servicio de blogs estará de capa caída e intentan mantener la mayor base de datos posible.
La última vez que escribí una entrada fue hace 2 años. Me pregunto si la siguiente será en 2 años o... nunca.
De alguna forma los blogs fueron el inicio de las "redes sociales". El problema de un blog es que requiere mucho trabajo. Tienes que escribir entradas medianamente largas, como ésta. Luego se pasó al Fotolog, donde todo se resumía en una imagen y un texto corto. Y luego se pasó a Facebook o Twitter, donde todo se resume en nada. No tengo Twitter, aunque uso bastante Facebook. Tengo algo así como una entrada al día, y como mucha gente, quiero borrarme de Facebook.
Me preguntó cuando abandoné este blog.
Según veo, durante 2003 escribía de media una entrada a la semana. Empecé en inglés y en algún momento pasé al castellano. Ese año empecé a ir a la universidad. Ese año yo estaba bastante gordo, algo así como 80kg (1.70m) así que decidí adelgazar. Entonces no sabía que realmente no iba a perder peso hasta algo así como 2008.
En 2004 fui más activo. Algo así como dos entradas a la semana. Esta media se mantuvo hasta 2008. En 2009 el blog murió. Fue cuando me fui de Erasmus, así que tiene sentido, pero ya estaba medio muerto antes de eso. Desde entonces hasta ahora, muerto. No se realmente que pasó en 2009.