Reglas Tácitas

Sep 10, 2006 00:33


Título: Reglas Tácitas.
Fandom: Supernatural.
Personajes/Parejas: Dean/Andrea.
Advertencias/Spoilers: None, a menos que no hayan visto el 1x03 y no sepan quién es Andrea.
Resumen: Toda pareja tiene sus reglas, que de alguna forma mantienen a flote su relación. Las de Andrea y Dean, en su mayoría, resultan ser tácitas.
Notas: Cortito y puntual, para no perder la costumbre ; ).
_________

Existían ciertas reglas entre ambos.

Lo curioso es que ninguno de los dos las pronuncia en alto, porque la rutina y el calendario las transformaron en mandamientos inalterables, que ni uno ni otro está dispuesto a discutir.

Algunas eran sencillas; como por ejemplo que Dean prefiera caricias circulares con la yema de los dedos a lo ancho de la espalda, con constancia y dedicación para recordarle que ella está ahí, en vez de una larga plática cuando se siente perturbado por algo. O que Andrea gustara más como preámbulo los besos suaves, esos en los que la punta de la lengua apenas y roza el paladar.

También había otras, más prácticas y asimiladas por el trabajo -aunque a estas alturas podría calificarse más bien de estilo de vida- de Dean. Entre esas estaban que luces titilantes son señal de alarma y que la sal siempre debía estar en un sitio accesible, de preferencia cerca de las puertas y ventanas. Por supuesto, está la más importante: a la menor señal de algo sobrenatural Andrea y Lucas correrán justo en dirección contraria, porque lo más importante es permanecer a salvo.

Sin embargo existía una regla tácita, de mutuo acuerdo, que englobaba a todas las demás.

Jamás -bajo ninguna circunstancia- hablar de sus sentimientos.

Por eso cada vez que Dean murmura frases incomprensibles que tienen un toque casi melancólico entre las sábanas de la cama, Andrea funde sus labios en un beso ansioso y desesperado. O cuando Andrea observa los recortes de periódicos y artículos que llevarán a Dean hasta su nueva misión, éste pega sus cuerpos con brusquedad y la acaricia con toda la intensidad que le es posible.

Ambos saben que las palabras sobran -y duelen- en esta pseudo relación que resulta ser más anormal que los casos con que Dean lidia constantemente.

-Partiré a Ohio, me encontraré con Sam en el camino. Me suena a exorcismo barato, lo más seguro es que vuelva en unos días...-

Por eso Dean jamás pronunciará ‘te amo’.

-Cuídate Dean, y dale mis saludos a Sam-

Ni Andrea responderá ‘yo también’.

-Por supuesto, además creo que él volverá conmigo, está extrañando tus galletas caseras, lo malacostumbras...-

-Mentiroso...-

Quizás otra de sus reglas sea mantener lo tácito allí donde está.

~ F I N ~

rating: g, pareja: dean/andrea, 30vicios, fandom: supernatural

Previous post Next post
Up