La mitad de la respuesta

Mar 23, 2006 00:28


Podría estar volviéndome Bulímico. Podría estar volviéndome adicto a la cafeína, aun cuando nunca me ha gustado el café. Podría simplemente estar dramatizando, y analizar mi total falta de glamour.

Llevo trabajando desde el dia 6 de febrero y mi único sueldo por ahora ha sido en especie. Café y dos cintas de celo para pegar carteles. No me sobra el tiempo, pero me propongo enumerar la serie de acontecimientos que se congregan mañana y a reirme un rato en silencio.

Mañana libro en el trabajo gracias a un cambio de horario criminal que me he autoimpuesto y que se me solapa con clases en la universidad. Hoy no pude presentarme a un test de inglés.

Mañana había quedado con algunos compañeros a primera hora para preparar una exposición, pero a las 23:30 he tenido que escribir mensajes cortos de disculpa desesperadamente porque no puedo ir. Tengo vez con el radiólogo para la que posiblemente sea la decima placa que me hacen en los ultimos doce meses. Tengo que preparar unas transparencias que comienzo a dudar si realmente compré algun día o fue un sueño.

Mañana tengo la revisión de mi último parcial.

Mañana es la patronal de mi facultad y me quedaré a comer allí.

Mañana por la tarde comienza mi curso de manga con JM Ken Niimura, y estoy histérico. tengo que procurar no olvidarme de llevar un comic y una revista para recortar. Dudaré todo el día que camiseta ponerme.

Mañana comeré mucho, haré poco ejercicio y me sentiré culpable, perdere muchísimo tiempo en ensoñaciones y no me atreveré a hacer mil pequeños gestos.

Mañana seré un año mayor.

Al menos he encontrado las transparencias, devolviéndome algo de confianza en el funcionamiento de mi mente.
Previous post
Up