(no subject)

Sep 20, 2005 17:16


Vaya. Tengo hipo. El sonido que hago es bastante ridículo... Estaba recogiendo la ropa, pensando en como hay veces en que pesan los parpados y el cuello se vuelve un matojo de trenzas de acero oxidadas, cuando te arrascas la espalda y debajo de las uñas te salen amaneceres de ceniza.

Tuve un sueño curioso. La atmósfera era ocre, y estaba entre algunas de las personas que he tenido la gran suerte de conocer este par de años. Me las arreglaba para deshilachar los hilos, de desgarrar su imagen de mi, les fallaba sin saber como, y cada palabra y cada intento de arreglarlo arrancaba cualquier postilla que se formase, abria mas y mas la herida, la bobeda se derrumbaba, y pegaba gritos y agitaba la cabeza y mis brazos eran como una dama de hierro medieval, mataban, todos lo sabian, agarraba una bola de madera remachada con clavos y la botaba contra el suelo con mi cabeza, entonces me palpaba los dientes y se me caía el incisivo superior derecho y su raiz medía casi diez centímetros. Curiosa sensacion, diez centimetros de hueso saliendo de tus encías. El "click" de cuando te arrancabas el primer premolar para conseguir veinte duros para chicles. El ratoncito pérez... en algun sitio leí de alguien que tenia pesadillas con que el ratoncito perez (the tooth fairy, para los ingleses) le sorprendiera dormido y le robase su dentadura el mismo día en que por fin le quitaran la ortodoncia.

Desperté y tenia la cabeza atrapada entre el colchón y el armario, los dientes aún en su sitio, y el brazo derecho dormido por falta de riego. Estaba palido... mas mono... Pero el hipo no se me pasa.
Previous post Next post
Up