*sigh*
¿Que tal una pradera verde de verdad, unos arboles, un columpio, luciernagas y el cielo despejado dejando ver la linea de nuestra galaxia? mhmmm...
Acabó el curso de Japonés con su correspondiente examen, ligero autocabreo por no habermelo tomado más en serio esta semana, pero creo que esta aprobado. A continuacion tuvimos una despedida con los alumnos de intermedio y superior a la que se sumaron un par de ninjas, R-sensei vistio su traje y su armadura de kendo, A llevo Brownies, yo lleve tortilla, se nos unieron algunos profesores de la escuela, los japoneses que estudian español y tambien una chica china. Una chica con la que despues estuve hablando por el humedo nos hizo una representacion de la ceremonia del té (aunque sentada). Estoy extraño en las fotos, como siempre. Me falto preguntarle a aquella chica donde consiguio esa camiseta... aunque tengo una teoria.
Creo que soy un pasajero, una figura que mira desde cierta distancia el transcurrir de las cosas... nunca me veo como protagonista! hay tantas cosas que contemplar... no se. Cosas que apenas se puedan coger con los dedos. Sutilezas. Bollitos de pasta de arroz rellenos de judias! Que muy bien, vamos. Digo yo.
En fin.
Tengo invitaciones para el cierre de temporada de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, este Sábado en el Auditorio Ciudad de León. ¿Alguien se apunta? Lo se, queda pedante, verdad?
No tiene nada que ver, pero Willy DeVille
viene en Julio a Gijon junto a Little Richard.
La foto es de
www.rock-shot.com. Savoir Faire.