Sé que hace bastante que no hago una entrada en condiciones, contando mis dichas y desdichas, además de otras desventuras, de modo que mi historia se remonta a hace exactamente un mes.
El sábado en el que se celebraba el Día de los Enajenados mentales (porque el amor no existe, chicas). No tenía pensado salir, ni hacer nada fuera de lo común un sábado por la noche para mí, que viene siendo apalancarme en mi sofá y ver la tele hasta quedarme sobada por aburrimiento (sé que soy una rancia, no hace falta que nadie me lo recuerde). El caso es que llegó Sam con una rosa de cristal con perfume dentro y un llavero que tiene dos partes de estos tan... monos; y yo me puse toda tonta, porque, vale... no me gusta el Día de San Valentín, más que nada porque me parece un poco tontería regalar ese día precisamente. Pero él, sólo por hacerme rabiar... a veces es tan... mono.
Dos semanas más tarde, fue mi cumpleaños (muchísimas gracias a todas por acordaros, por los rewalitos y por ser tan asín de genialosas siempre, siempre, siempre), y ese mismo día tuve un examen bastante cacoso tirando a suicidio colectivo (lingüística, que se le llama). Así que el día... sin más. Mis papis me regalaron un reloj y unas zapatillas de casa, que las que tenía parecían sandalias de lo viejas que estaban; y la awesome
mina_hale me regaló una taza de Kira (Death Note) y una libretita mazo priciosa para anotar cositas.
Y las dos semanas que han pasado desde mi cumple (y no veais que mal me siento por tener ya 19...) han sido un tanto... aburridillas, aunque he tenido algún que otro momento épico. Sobre todo desde que
mina_hale y yo vamos al cine cada dos por tres a ver pelis.
El martes día 3 fuimos a ver Push. Y ha sido algo así como genial. Genial con todas las letras. Me lo pasé genial, más que nada porque teníamos la sala para nosotras solas. Y fue mazo divertido lo de fangirlear entre chillidos e hiperventilar cada vez que salía Mr Chris Evans..
En lo tocante a la peli en sí... me gustó. La verdad, no es mi estilo (superheroes, y orientales), me parecía bastante anime, siendo sincera, pero me gustó bastante. Cassey (Dakota) me encantó, sobre todo el puntazo de emborracharse y tal. En cuanto a los chinos estos sónicos, me mataban. Es que me hacía gracia el rollo de que se le disparasen los ojos cuando chillaban.
La tía, Kyra, me cae muy mal. Más que nada porque... jo, yo estoy totalmente in love con Chris (el nombre del personaje no lo recuerdo, sinceramente). La peli en sí, no está mal.
El día 6 fuimos a ver En nombre del rey. Y si no fuera porque salí del cine bastante anestesiada, habría ido a pedir que me devolviesen el dinero.
¿Qué decir de la peli, a parte de que casi me quedo sobada contra la mitad? Ah, si. Que es una especie de cruce raro entre Matrix, El Señor de los Anillos y Las Brumas de Avalon; o algo por el estilo. Hubo momentos demasiado wtf, y luego, el momento Star Wars "Granjero, yo soy tu padre" ha sido como para lolearse completamente. Y las Tarzanas, too. Además, había algún que otro plano que parecía sacado totalmente de Las Dos Torres, así que... xD.
Ayer fuimos a ver Underworld, la rebelión de los licántropos. Y eso si que ha molado. Ha molado en grandes cantidades. Además de haberme vuelto a meter ganas de empezar un original que tengo planeado hace meses.
Se cuenta la historia de amor de Lucian y la hija del zorro de Vikthor. La que se cuenta a medias en la primera (o creo que en la segunda) peli. Además de como los licántropos dejaron de ser esclavos para ser una raza independiente (y enemiga de los vampiros).
Como siempre, muy en la línea Underworld. Espadazos, sangre a chorro y violencia a cucharadas. El tono bastante oscurillo de la peli, y tal... no sé. Genial, simplemente.
En otra línea temática... soy una perra. Totalmente. Me he viciado a Gossip Girl, y, aunque voy todavía por el capítulo 9 de la primera temporada, puedo decir que estoy total y completamente enamorada de Nate. Es que es tan abrazable...
Cuando termine la primera temporada haré comentarios, por ahora estoy en plena lucha con mi Pando y mi Ares, que van a dos por cagada y quiero verlo todo ya. Lo malo (o bueno) es que Gossip Girl (Nate, en realidad) me pone las hormonas bastante locas, así que me ha dado por escribir p0rno, y he escrito un
Dean/Bela, que aunque no tiene que ver con GoGi, era lo que más tenía a mano.
Odio a mi lenta conexión. Voy a tener que morderle el cuello a alguien y Chace Crawford parece ser una buena opción (que sólo me lleva cinco añitos *-* ayomáquericooooooo xDD).
Si hasta me he pedido una tabla sobre Nate. ¿Queréis que os cuente un secreto? Desde que con diez años me leí Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, no me había obsesionado así con nadie. (Y todas sabemos quien fue el primero, ¿verdad?).
Dicho esto, me despido, voy a ver a Peter Petrelli mientras espero a que Nate se digne a bajarse de mi Pando.
x o x o, you know you love me xDDDDDD
PD: Mi fiebre gossip girl-era casi me hace olvidarme de comentar el 4x15 de SPN. Y qué decir.
He llorado con el final. Y me he muerto de rabia por culpa de Sam. Si eres un hombre para hacer lo que haces, sé un hombre para decírselo a tu hermano.
Porque Dean lo sabe, y preferiría que se lo contases tú.
Y no diré nada más. Sólo que estoy cada vez más desencantada con esta serie, y ahora quitan a una de las mejores cosas de esta temporada. Caca todo.