Hoy vengo a quejarme. Quejarme porque tengo las anginas como pelotas de golf y ahora la campanilla parece más una pera que una campánula, pero bueno, eso no sería malo si no tuviésemos que sumarle la congestión nasal de los co*ones. Además, como no respiro bien, porque por la nariz no puedo y por la boca me duele, se me ha subido el asma y también me mareo. Y me duele la cabeza. Sólo me faltaba tener la regla, para completar el cuadro, pero gracias a algún ente invisible, de momento no, no la tengo.
Anoche he visto Un canguro superduro. Me he echado unas risas, y los abdominales de Vin Diesel hicieron el resto.
No es que sea la mitra en pasta de las películas, pero para ver abrazada a un cojín, cuando apenas puedes respirar no está mal. Qué va. Si está bastante bien, de hecho.
Me ha gustado mucho el rollo militar que se traía Shane con los niños, y la verdad es que Zoe me hace ver mi futuro en la conducción. Seth es amor, y si yo tuviese un par de añitos menos probablemente habría perdido literalmente las bragas por él, pero ahora casi que prefiero a Vin (probablemente si tuviese un par de añitos menos habría perdido las bragas por Vin igualmente, pero yo no tengo la culpa de que me gusten los hombres mayores xD). Me ha gustado el baile de Peter Panda, aunque luego, cuando quisieron llegar al programa todo fuese absurdo.
Lo que no me ha gustado ha sido la "historia de amor" entre Shane y Claire (la directora del instituto), porque no había absolutamente NADA entre ellos y al final de la peli se empiezan a besar. Llamadme rancia o cegata, pero es que no lo he visto, punto.
Lo mejor, para mí ha sido la escena de la pelea entre Shane y el petardo del profesor de lucha libre y la pelea de las niñas contra los boy scout de pacotilla.
Es una peli amena, pero no de estas que me pasaría la vida viendo una y otra vez, francamente.
¿Sabías que hablo como un gato? Bueno. Si. Estoy afónica, y cuando intento reírme ronroneo, cuando intento hablar ronroneo y cuando me cabreo ronroneo. Sólo me falta ponerme orejas y bigote.
En fin... creo que me voy a poner a escribir un ratito, que estamos de
quinesob , btw, y todavía no he hecho NADA.
Yoy know I ♥ you.