Entrada dominguera xD

Oct 12, 2008 13:59

Se suponía que tenía que haber hecho la entrada ayer, pero como soy una mujer demasiado ocupada, apenas he tenido tiempo. Yo y mis tareas pendientes. Pero como lo prometido es deuda, hago una entrada en defensa a ideales y otro tipo de cosas importantes.

Sirius Black. The Men. The Idol. The Marauder.

Sirius Black. Si, él. Ese chico irreflexivo y reflexivo a la vez. Ese niño de 16 años que se escapó de su casa porque, ya entonces tenía claro lo que quería y cómo lo quería. Ese chico que moriría antes que traicionar a sus amigos, que moriría por la gente que lo quiso de verdad, que quiere de una forma que casi duele (porque duele lo mucho que quiere a James pese a que éste esté muerto). Ese chico que era feliz a ratos, y los demás un poco amargado. Ese chico que no creció. Ese chico cuya vida se vio truncada por la guerra. Por la cárcel, que le impidió crecer.

Sirius Black. Si, él. Esa figura que está ahí, que representa la lucha por los propios ideales, la amistad y la lealtad en grado sumo, la libertad como máxima de vida. Esa alma arrolladora que ni en Azkaban se vio mermada. Ese espíritu de lucha y pelea, gamberro e intenso ante todo.

Sirius Black. Si él. El bromista constante. El que tiene veinte años en un cuerpo de treinta y cinco, el que es y será siempre un niño sin amor, el que es y será siempre un adulto antes de tiempo. El que induce a la irreflexión porque él mismo dispara y luego pregunta.

Sirius Black, que cruzó el Mar del Norte a nado. Perro negro de ojos grises. Amigo. Hermano. Padrino.

Héroe ♥

El capítulo 4x04 de SPN me ha gustado bastante, aunque hay cosas que no me han gustado. Desde luego.

Por ejemplo, será por la actriz, pero le estoy pillando a Ruby una manía monumental. La actriz, definitivamente, me cae MAL. No sé, está logrando que un personaje al que adoro gracias a Katie y dryadeh  me caiga mal. Pero es que ella no sabe interpretarla, colega, y es como desagradable. Tiene un tonito demasiado dulce para ser Ruby, y el hecho de que esta Ruby le de de leches a Dean me parece peor, me explico: si fuese Ruby!Katie me encantaría que se ahostiasen, pero con esta Ruby no me mola nada. Just saying.

Después: puede que Dean no tenga sangre demoniaca en su interior y que por eso no entienda que Sam quiera darles un uso teóricamente bueno, aunque sea guiado por un demonio; pero me jode hasta la médula del esternón que Sam (y las fans de Sam) no entienda que Dean está altamente dolido porque Sam usase sus poderes habiéndole prometido que no lo haría, y habiéndole mentido después y MIRÁNDOLO A LOS OJOS. Dean ha perdido demasiadas cosas en la vida: ha perdido a su madre, cosa de la que Sam no se acuerda (vale, si, ha perdido a Jess, vale, pero al menos tuvo la oportunidad de ser querido, cosa que Dean no), ha perdido a su padre, que se sacrificó por él, perdió a su hermano y a su alma en un lapso de 24 horas. Dean fue al puto infierno por Sam, para salvarle la vida y se ha pasado toda la puta vida, desde los 4 años cuidado de él para que ahora, que ha salido del lugar donde el tormento es ley, le mienta sobre algo tan delicado. No sé, pero me jode bastante. Dean lo único que hace, impidiendo que Sam use sus poderes es salvarlo. Porque creo que es mejor recurrir a exorcismos o escopetas con cartuchos de sal y dejar de lado su psiquismo antes de que venga Castiell y cuatro más y le hagan picadillo.

No sé. Me jode. Simplemente.

El rougarou ha sido totalmente disgusting, dude. Casi poteo en la escena de merienda!Travis.

Y no tengo más que decir. Me voy a comer, luego a la ducha y luego a Coruña. Os echaré de menos.

Os quiero.

tv: spn, *pj: sirius black y su chupa te van a ha

Previous post Next post
Up