#10- Truenos

May 29, 2007 19:15

Hola a todos!!!
Siento haberme retrasado y no haber publicado ayer, pero es que fui al médico por urgencias, debido a mi maldito estrés. Así que ahora como compensación, os dejo una viñeta especialmente larga, os parece?? Espero que os guste!

Autor: Thaly Black

Fandom: Harry Potter

Personajes: Sirius Black & Lily Evans

Reto: #10- Truenos

Caminaba por los pasillos, cumpliendo con la tarea de prefecta que me había impuesto el Director, cuando un trueno retumbó sobre el castillo.

Tanta fue su intensidad, que hizo temblar las ventanas de todo Hogwarts, mientras yo caminaba hacia mi sala común, buscando un poco de paz y sosiego, un refugio donde ampararme.

No me gustan los truenos y mucho menos los rayos; es una manía que tengo desde pequeña, pero el instinto me dice que un rayo me traerá problemas…

La Sala Común está casi desierta. Casi, porque Sirius Black y su ego están en ella, y este último, gigantesco, casi no me deja respirar.

Sus amigos parece ser que están ocupados: Potter entrenando y Pettigrew observando… Lupin, por supuesto, en la biblioteca… Black no va a entrenar al Quidditch desde que se rompió un brazo en un duelo.

Madame Pomfrey lo curó en un instante, pero el castigo fue no volver a montar en una escoba durante cuatro semanas.

Un nuevo trueno, que hizo retumbar los cimientos del castillo, me hizo palidecer y soltar un respingo.

Black me mira con la curiosidad pintada en sus ojos grises.

Esboza una sonrisa que dista mucho de las demoledoras y sensuales de siempre; es tierna.

Extiende un brazo sobre el respaldo del sofá, mientras un nuevo trueno retumba sobre nosotros, haciéndome desorbitar los ojos levemente.

-Ven-susurra con suavidad.

Su voz transmite calma, seguridad, control, dominio de la situación.

-Ven-repite añadiendo a su voz una inflexión de súplica.

No sé a dónde fue a parar su inconmensurable ego, ni mi sentido común; pero cuando un nuevo trueno se abate sobre nosotros, olvido todo lo que ocurre, y presa del pánico, me siento en el sofá a su lado, pegándome a él lo máximo posible, como una niña asustada.

Su brazo se desliza por mi espalda, estrechándome contra su costado con suavidad.

Notó como, con un nuevo trueno, me estremecí por completo, y eso lo lleva a depositar un beso en mi frente, mientras sus dedos se enredan en los bucles de las puntas de mi melena.

-No pasa nada, Lily-dice con convicción, mirándome serio, desde sus ojos grises.-Son sólo truenos.

Y abrazada a él, ya no son ni eso… truenos.

comm: 30vicios, *pj: lily evans es la polla en verso, *pj: sirius black y su chupa te van a ha

Previous post Next post
Up