A veces me pregunto por qué sigo viva, por qué no me rindo todavía. La respuesta es medianamente sencilla. Porque hay gente que me quiere y... ah si, porque soy una jodida cabezota y orgullosa.
¿Recordáis el examen de arte del Barroco? Hoy lo recuperé. Tengo un 6. Y creo que me sobra. Pero ayer tuve el Impresionismo. Y lo cateé con un 4. Y tengo que ir mañana a recuperarlo. ¿Podéis creerlo? Tres exámenes de arte en 72 horas. Debo haber batido un par de records Si. El de la más imbécil incluído.
Y me voy a joder, y mañana aprobaré este puto exámen. Por mis ovarios, dude. Porque es el último día de exámenes, y me desmayaré en cualquier momento. He estado llorando mitad de la puta tarde. Y luego he ido media hora a misa. Yo. A misa. Más increible incluso que lo de los tres exámenes en 72 horas. Pero es que, renunciando a mí misma, he ido a rezar hoy que es fiesta en el pueblo, para ver si con ayuda de criaturas dudosamente existentes apruebo. Porque no puedo más. En serio.
Rezad todas conmigo mañana, porque si llego viva a las tres de la tarde, me consideraré imortal durante las próximas dos semanas ^-^
Y me voy ya. Un abrazo muy fuerte a todas mis chocolatinitas adoradas, y un abrazo triple a las que tenéis exámenes. En especial a
deraka , que ojalá que le saliese genial ese examen.
Y mañana, que sepáis todas que cruzaré los dedos por vosotras.
Os quiero. Mucho.