El primer día de curso entré en coma. Y me refugio en lo más profundo de mi misma para no despertar. Quedad 10 días de clase. Y creo que moriré antes...
Pero bueno. No todo van a ser lágrimas en este mundo, ¿no? Porque ya lloré ayer, y
Hoy toca ser feliz. El examen de castellano me salió mejor de lo que francamente esperaba; y aun que había cosas que no llevaba muy bien estudiadas, el hecho de que me gusta escribir me ayudó a sobrellevarlas. Y lo mejor de todo xDDD; tengo un 8 en el examen de Arte, lo que, desde mi punto de vista, compensa el chasco de ayer con filosofía.
A parte, entre
neyade (mi señora esposa en matrimonio) y yo, hemos creado la comunidad
dekasem, que consestiría en entrar en coma durante una semana y liarnos la manta a la cabeza para escribir 10000 palabras. La primera "semana infernal" empieza el día 14 de este mes que entra pasado mañana, y si alguien se atreviese a participar me haría muy feliz. Siriusly.
Cambiando de tercio, pero totalmente, deciros que bueno, a las cotillas interesadas que quieran conocer a Sammy (2), también conocido como el novio de la loca de Thaly, podéis pasaros por
aquí, que le hice una dedicatoria de aniversario con una semana de retraso... soy lo peor. Intenté no ponerme ñoña ni cursi, pero qué se le va a hacer... el no dormir y tener exámenes hasta en sueños empieza a pasar factura.
Y bueno... he subido la primera viñeta de una serie de cinco para
teh_typewriter, y a quien le interese puede leerla
aquí.
Y eso... a parte, este fin de semana largo, tengo mil cosas que hacer, como por ejemplo, leerme un libro y hacer un trabajo sobre él para subir puntos en filosofía, estudiar como una cabrona y a lo mejor, salir a emborracharme de fiesta.
Y eso es todo por hoy, amores míos. Hasta mañana a las ocho no comeremos bizcocho, or something.
Os adoro. Contestaré comentarios en el puente.