Salir del agujero, or something like that

Feb 26, 2008 19:50

Acabo de rascarme el brazo hasta hacerme sangrar. Soy una inútil, o algo así, pero, ¿sabéis qué? ¡ya basta de compadecerme y lloriquear, cohone! Que una Gryffindor no se hunde por tantos exámenes y esas cosas, coño, que si Sirius huyó de casa y desafió a la sociedad mágica, si Remus pudo sobrevivir como licántropo, si James pudo esperar a Lily durante siete años, si Peter se vio obligado a elegir entre sus amigos y su propia vida, si Lily tuvo el valor de enfrentarse a la muerte por salvar a su hijo, yo no me voy a morir por unos cuantos exámenes, ni por suspenderlos, ni por nada.

Ahora es cuando alguien sale y me pega la colleja. Estoy un poco neurótica, porque llevo desde las 5 de la mañana rulando por ahí, y no doy para más. He tomado unos 12 cafés hoy, y tengo el sueño del mundo entero. Solo quiero pillar mi camita y despertarme con 18 mentira... no quiero hacerlos.

A lo que iba. Que no me voy a rendir. Ni voy a dejar nunca que nadie de mi manada, de mi arsenal de chocolatinas, se rinda. Y no voy a tener miedo, porque Sirius no lo tuvo al irse de casa. Lily no lo tuvo cuando Voldemort gritó Avada Kedavra. Sé que podréis decir que es una tontería, y todo lo que queráis, pero, ellos fueron fuertes, y, aun que solo existan en la imaginación colectiva, con miles de acepciones, a mi, me sobran para tenerlos como ejemplo, para querer ser fuerte. Como ellos. Para tener que ser fuerte.

Así que, se acabó la desesperación por los exámenes, el llorar por las malas notas. Si se quiere, se puede. Precepto básico y no escrito de un Merodeador. Así, que, aquí tenéis a una Merodeadora con bastante asco de si misma... ¿Cómo he podido estar tan absolutamente hundida?

Eso. Que puede que suene ridículo. Pero, cuando os sintáis hundidas, pensad en ellos, en lo que les tocó vivir, y desead ser como ellos. No sé vosotras, pero yo, al menos, me pillo un rebote conmigo misma que ya no me cabe el pan en el cuerpo.

Hoy he tenido examen de historia. No sabría decir cómo me ha salido. Pero, salga bien o mal, no me deprimiré, lo tengo muy claro. Y, disculpadme si me despido ya, pero el jueves hay examen de lengua y literatura española. Y voy a ir a bordarlo. Parece que estoy poseída por Sirius y su confianza en si mismo, pero es lo que tienen.

Y toda esta inyección de moral y ánimo se la debo al café y  a nicole_daidouji, que con su fic El principio del comienzo, y el capítulo de ayer, me ha hecho ver que ellos son fuertes. Son héroes. Y yo también quiero ser fuerte. Ser el héroe de mi propia vida. Porque no me voy a hundir a mí misma. Y está claro que los exámenes tampoco.

Os adoro, muy mucho, mis Merodeadoras, mi manada, mis chocolatinas ^-^

Thaly Black

PD: He ido a mi librería de toda la vida, y he encargado Te comerás el mundo, de dream_kat. No veo el momento de tenerlo en las manos.

ppl: chocolatinass, daily drug: libros, theme: exámenes, *pj: merodeadores (aka they are the pro), theme: yo xd, ppl: manada

Previous post Next post
Up