Monkey's Cage

Mar 28, 2009 23:37

"Has visto alguna vez aquél lugar?

Has estado alguna vez dentro de la jaula de un mono?

Y te quiero aún este día, porque te quiero aún este día"

Según esto, mi última entrada ha sido hace 22 semanas... que "curioso" se siente...

22 semanas sin tener el valor suficiente de escribir por aquí. No se cuales hayan sido los motivos de esta delación, lo que si sé es que me estaba muriendo de poder escribir nuevamente.

Si se los motivos. Mi ultima entrada,e sta que solo yo puedo ver... es tan... triste.
Te amo, Jack. Gracias.
"Me callaré y seré felíz, gracias". Gracias, querida.
"Escribir y escribir, escribir para dejar de pensar, para huir, para olvidar"
Cuando me ponía al frente de esta cosa era precisamente para hacer esto, empero ahora el fin es completamente adverso a ese. Ahora quiero escribir para seguir sintiendo y recordar sensaciones... sensaciones...

He venido haciendo tanto. Le dedico mucho tiempo a cada cosa que me interesa, parece. Martes.
Ahora solo quiero pensar en un martes, en este que viene, para acabar de una vez el error que me mantiene podrido durante tantos meses.
Martes. Al fín. ¿Como es que no he sido capaz de comprender y estar seguro de que a pesar de todo lo que he perdido una cosa tan estupida pueda llegar a afectarme tanto?
Soy un ser humano, me considero un ser humano que ha perdido todas sus cosas importantes, todos sus objetos de "valor"... que no son precisamente objetos ni son costosos, sino personas y seres irremplazables. Y ha sido bueno. tenía que suceder. Ya no puedo lamentarme, me va a seguir doliendo, pero lo ultimo que puedo hacer es seguir lamentandome y ahogarme en el mismo triste sentimiento de siempre. He crecido y mucho.
Mi situación, mi actual realidad no podría ser mejor. Un empelo digno, por demás... buena paga, casa, una maravillosa y energúmena persona que me espera en casa, mi mamá... al menos tengo salud (fuera de los miniinfartos y la cosa de la cadera que se ha puesto mas...>  >) el dolor físico se ha hecho tan... rutinario. Ya no tengo abuelo, he dejado de frecuientar cierta parte del país. Ha muerto la mitad de mi alma, mi Jack. Ya no tengo necesidad de buscar nada afuera en el patio, ni con quien ver las hermosas estrellas y húmedas nubes de las noches de luna nueva. X-Kira me dejó. Ya no tengo con quien ser plenamente sincero y no puedo serlo ni conmigo mismo para poder sobrevivir. Me pesan estos tres acontecimientos.

No tengo ni la más remota ni canina idea de porque quería decir todo esto. Solo que, con tantas cosas, necesitaba desahogarme y... escribir y retomar lo mio.
Y seguir haciendo lo mio.

En mi otoño, yo domino.

He vuelto, LJ! >=D

error, la jalula del mono, jack, ella, abuelo, el regreso

Previous post Next post
Up