Mar 26, 2013 21:44
Melancolia: yuri
***************
Que cálido… me gusta, como me gusta que cada día comience así; mmm… todavía sabe a cereza, mientras mantego los ojos cerrados… busco abrazar su cuerpo, no pretendo salir de la cama en todo el día de hoy… ha sido muy arduo la jornadas de trabajo y apenas estamos a media semana. Mmm siento su espalda erizarse con el contacto de las yemas de mis dedos y no evito sonreír es una sensación que me gusta siempre descubrir cada mañana. La suavidad de sus labios… mie cuerpo rápidamente va elevando su temperatura…”¿ cómo es posible que me descubra cada día enamorada de ella?,¿cómo logra hacerme amarla?” su labio inferior permite a mi lengua saborearlo; pare después dejarme entrar a su boca y hacer vivo mi deseo de fundirme con ella. Fácilmente se posiciono sobre mi, aun su torso permanece desnudo… sus aureolas rozaban con las mías… su abdomen tibio daba toques cargados de esa electricidad que bloqueaba mis sentidos haciéndola mi espalda arquearse con necesidad de atraerla más a mí.
Mis manos se va posicionando en sus caderas palpando hasta sus glúteos bien tornados me veo en la impasible necesidad de estrujarlos para después masajearlos con ahínco que en ella provoca suaves gemidos que me enloquecen más; mi esposa lograba siempre volverme loca con cada sonido, con cada caricia y con cada beso dentro de nuestra alcoba que era inexplicable como lograba controlarme por el resto de tiempo que no la veía… pues en ocasiones solo llegaba a casa para besarle con locura infinita… y solo necesitaba besarle, saber que era real en mi mundo. Y en otras tantas acariciar su rostro y perderme en su mirada, solo su sonrisa me hace volver a sentir que me puedo enamorar cada vez que me atrapa en admiración a su ser… sigue tímida y aun así me dejo dominar por tan delicado ángel.
Siento sus labios retirarse apenas unos milímetros de los míos; sé que sonríe tiene esa manía; --- nos esperan hoy… no podemos llegar tarde --- mencionó entre besos mientras gruño inconforme para no salir de aquel lugar tan íntimo. Claro que era real mi mundo… su piel me lo decía. La abrace en sentido de aferrarme a no dejarla ir aquel nuestra cama era el mejor lugar donde contemplarla… sentí sus labios posarse sobre mis ojos; deje escapar un suspiro… ya había perdido la batalla y aun que mi decisión era estar en esa posición durante largo tiempo, todo se desechó. Abrí los ojos - buen día…--- y me volvió a besar tome su nuca para después abrazarla por el cuello y entre cada corte de nuestro beso le suplicaba…---no quiero… no quiero salir de aquí…---- reía suavemente mientras se levantaba de la cama y pude admirar su espalda blanca… era curioso podía siempre admirar cada parte de su cuerpo… miles de veces y siempre parecía que nunca acabaría de descubrir un nuevo espacio en su piel. Note su forma delicada de colocarse su bata de dormir; la ceda parecía ceñirse a su cuerpo dibujando más su silueta… observe entretenida o mejor dicho hipnotizada la forma en que aquella tela cubría su piel y sentí envidia.
Yuri… deja de mirarme… y mejor acompáñame a preparar el desayuno…--- se puso de pie mientras daba ya un par de pasos hacia la puerta; no pensé en nada e hice lo que ella pedía… era simplemente que, no pensé en mi acción… y note como sus ojos se abrían más de la cuenta; algo que no comprendía… que a veces mi torpeza podía jugarme malos ratos hasta volverlos incomodos, o será que el amor me hace más torpe?. El carmesí fue tornándose velozmente en sus mejillas y mire como daba pasos de vuelta mi… y me dejo sin aliento con labios ligeramente entre abiertos, justo a lado mío se inclinó dejándome congelada ante su acción; del borde de la cama tomo una prenda apenas pude notarlo y después sobre mis hombros mi propia bata tomaba forma… ella delicadamente metía cada uno de mis brazos en la prenda cubriendo mi cuerpo desnudo y un roce en mis labios me hizo despertar ante aquella acción.
El verte así… es solo privilegio mío y de nuestra cama…--- dios su voz tan cerca de mi oído me hizo estremecerme, y capte entonces mi físico; dios; iba a bajar sin ropa por estar bajo su encanto… tan torpe me vuelvo con su sola mirada sobre mí, dio media vuelta y salió de nuestra pieza… la seguí como si un hechizo me guiara a no dejarla de mirar, si enamorada es la mejor palabra para describir su poder sobre mi. Debía seguirla y cuando mi mano giraba ya el picaporte… mi mirada se clavó en una imagen… esa imagen; esas sonrisas, nuestras manos. Fue quizás una de los mejores instantes de mi vida; con algo de melancolía sonreí ante aquella fotografía…
Seooo!!... amor --- grite…
Si?... dime---escuche desde nuestra cocina…
Y si mejor llevamos el desayuno… a casa de mushroom?... se nos harás tarde y todavía tenemos que ducharnos…---- sugerí; era tiempo de ver a mis sobrinos. Una muestra que aun ella estaba aquí.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Mi vida completaEl aparador tiene demasiados objetos brillantes; y no me imagino ninguno de ellos en su mano… unos son tan abrumadores que no coinciden con su tierno ser… otros tan efímeros que son ajenos a su sonrisa… y ya es la octava joyería que visito en tan solo 2 horas…esta locura me está matando… ¿Por qué tan de repente me surgió esa necesidad? De pedirle, de aspirar a que pase el resto de mi vida… conmigo… camino de nueva cuenta más aprisa; entro en el siguiente lugar parece más modesto y noto el buen gusto de muchas de sus piezas….
Ese me gusta?---- menciono inconsciente…. Una fina piedra con incrustaciones de zafiros color azul dios es precioso… bajo un poco la vista, dios se sale de mi presupuesto, tengo inversiones y otros negocios y calcule esto… como pudo pasarme?
Cuanto te falta?...--- la voz comprensible y curiosamente baja se escucha a mi lado… un instante después alguien más se acerca a ambas.
Yuri… te podemos ayudar?...---- sunny se colocó al lado de Fanny pasado el brazo por su hombro y también observaba el anillo en cuestión.
Ven…--- tomo la mano de Fanny y ambas se encaminaban aun a de las vendedoras, volví la mirada al anillo… creo que hoy no lo comprare… espera quizás lo pueda apartar giro rápidamente enderezando mi cuerpo y veo que la vendedora se aleja de mis amigas... Rápidamente me acerque a ellas cruzando mis brazos sobre mi pecho quería lucir molesta.
Esperen!!… sunny!!… tiffany!!… que hacen?...--- exclame
Simple, seremos tus madrinas --- respondió Fanny con su inigualable sonrisa--- así que debes aceptar…-- concluyo…
Oigan el anillo debo comprarlo yo…--- replique tratando de aparentar estar molesta… cosa que no logre.
Shssss… calla yuri no seas escandalosa…--- dijo sunny mientras abrazaba por la cintura a su esposa... hice un puchero, ella se apoyaba ya en el hombro de Fanny, y luego, mmm simplemente gire la vista. Dios parece que Fanny simplemente no puede despegar sus labios de mi amiga… suspire resignada, ellas nunca cambiaran.
Listo… --- escuche de Fanny… (--.--) ya hicieron de las suyas--- más te vale hacerla feliz…--- la mire de vuelta tenía su hermosa sonrisa sobre mí y una pequeña cajita de terciopelo rosa… (Dios hasta en eso me gano).
Eso no lo dudes….--- guarde con mayor recelo aquella pequeña caja en mi bolsillo…---- ella, se ha vuelto mi vida --- dije sin mirarlas y sin borrar esa sonrisa que me hacía parecer estúpida al solo recordar su mirada... las mire de nueva cuenta y note entonces que sunny ya regresaba de la caja… ellas habían pagado el anillo de compromiso, las vi tomarse de la mano tan necesitadas de nunca separarse; entendí ahora, porque había tomado la decisión de pedirle que se case conmigo… la necesito, no me es posible ver la vida ya sin ella… tenía claro ejemplo enfrente de mí, de cual significa estar enamorada. Tan absorta estaba en su imagen y en la de mi querida seo que no percibí el momento en que ellas, cada una tomaba una de mis manos y se acercaron con algo de chispa cerca de mi rostro.
Sabes yuri… queremos que… seas la primera en saberlo… --- vi que intercambiaron miradas…--- yuri vas a ser tía…--- entre abrí los labios aun no captaba esa palabra --- yuri estoy embarazada….--- chillo finalmente la eye-smile… y mi boca se abrió mas, no cabía en mi sorpresa y abrace a Fanny efusivamente… creo que brincamos un poco ante la emoción… no encontraba palabras, era simple aquel par se había salido con la suya de formar una familia.
Había observado ese brillo en la mirada de Fanny… desde hacía unos días cuando les comente la idea que ahora ya se había realizado… pero quería pensar que era el amor lo que la hacía lucir tan radiante… era simple cuando la vida te da de esos regalos que reflejan al ser amado. Siempre me preguntaba como sunny lograba esa magia en la pelirroja... tanto como la primera que fue su novia… tenía esa fuerza para enamorar. Parece tan lejano los días en que la vi tan decaída… un absurdo engaño… una situación con ironía; incluso de la persona que en algún momento estuve enamorada, para luego dar paso a un peor arrebato de la vida.
Y a mi no me piensas abrazarme?...---bunny me sacaba del trance… colocando sonriente sus manos sobre su cintura, esperando a que dejase de abrazar su esposa…-- mira que soy celosa..--- guiño; tanto Fanny como yo nos reímos al notar el puchero que ya formaban sus labios y la abrace. Fue ahí donde mi propio espíritu se sintió inútil de no tener capacidad para ayudar aquella pequeña figura… cerré los ojos, no quiero perder a mi amiga; el sentimiento se arremolinaba en mi rostro listo para salir por mis ojos, quería llorar. Mi propio subconsciente me reclamaba el hacer algo… que no debía dejar que su vida se perdiera…---- yuri… necesito respirar…--- dijo… con su voz ligeramente apagada; mientras se quitaba algunos cabellos de sus ojos, tiffany se acercó a ella acariciando su mejilla… y no evitó comentarle condescendiente…
Sun… yo soy más celosa…--- me quede con la boca abierta…dios mis amigas son de cuidado.
No… si quieres ya no las abrazo… a ninguna de las dos…--- comente con tímida sonrisa; pues conociéndolas sé que me harían una travesura… ambas torciera una ceja con cara de no saber por qué me ponía así…
Es broma yuri!!!...---dijeron entre risas amabas, pero luego; lo que no me esperaba era la sorpresa que ambas tenían para mí y para Seo. Esa noche me abandonaron en una parada de bus… pero minutos después apareció mi querida Seororo… estaba ahí en esa misma parada. Tenía su saco color marrón botas casi del mismo tono; de gamuza, jeans de mezclilla; ajustados su blusa apenas pude notar que era de color crema y una boina más clara que su saco. Me sentía nerviosa pues por la temperatura del ambiente… tenía mis manos en los bolsillos de mi propio saco, y claro resguardaba aquella cajita en la que había puesto mis ilusiones. Ella fue más valiente, acaricio mi mejilla y unió sus labios con los míos; instintivamente cerré los ojos y rodeo su cintura con mis brazos… mientras el calor de sus brazos ya cubría mi nuca, tenía todas las respuestas en ese lugar, justo con esa acción; resolvió mis dudas… mis miedos, tan solo dejando una solo idea en mi mente… en mi corazón… “la quiero… la amo, deseo mi vida con ella a mi lado… solo”.
Buenas noches amor…--- dijo en tono suave al separarse de mis labios; pero sin dejar de verme a los ojos y pegar su frente a la mía…”a veces la torpeza atrae….” Te odio Yoona (--.--)… me volví torpe con su sola mirada sobre mí. Sentí la suavidad de su mejilla al tacto con mis dedos… no pude contestarle el saludo pues la torpeza dominaba mis sentidos.
Seo…--- juro que no estaba pesando, era como si solo verla la mente quedaba en blanco… mi mano volvía a mi bolsillo--- Seororo… cielo… quieres casarte conmigo?...--- y me arrodille ante ella teniendo miedo a solo una cosa, que ella no quisiera quedarse en mi vida.
Dios el suelo esta frio… pero ella no deja de besarme, mientras sus manos me toma el rostro desesperada… sobre mí, tiradas en el cemento
Acepto… claro que acepto… yuri acepto ser tu esposa…--- seguía besándome y mientras yo saboreaba cada uno de esos besos. Y escuche risas; cierto ellas estaban espiando nuestro momento pero no importo; era definitivo que ellas serían nuestras madrinas desde ese momento. A unos metros de distancia salían de las sombras… sonrientes tomadas de la mano. Era claro que ellas propiciaron esta petición… no importaba si no era en una cena romántica, o si era en algún campo lleno de flores, lo importante era que la protagonista de mi vida, era que estuviera justo frente a mí, y mi amiga, mi querida sunny lo sabía. Solo necesitaba a mi personaje principal… ella.
◘◘◘◘◘◘
VerdadSentía frio… inútilmente trataba de mantener calor frotando mis manos sobre mis brazos… pero sin mi chaqueta, se me complicaba la labor, fue ahí donde empecé a odiar aquella palabra… Hospital. Esperábamos, la salida del médico… sunny había tenido una crisis durante nuestra salida al campo, todo parecía tan tranquilo un hermoso día para compartir y sin embargo el vendito aire le comenzó a faltar… Fanny llevaba consigo sus medicamentos, pero creo simplemente ya no le están resultando como antes. Sooyoung se paseaba de un lado a otro acariciando sus manos… su nerviosismo era evidente, ambas sabíamos desde el principio que nuestra pequeña bunny tenía una batalla muy difícil de pelear.
Flash back***
Corrí desesperada por pasillos sin bien a ubicarme en aquel lugar, siempre me considere buena para encontrar a todos; pero ahora, ahora, todo es confuso… Soo estaba muy incomprensible y lloraba… eso me preocupa más; lo único que entendí sunny… Hospital. Llegue hasta la recepción de urgencias, torpemente hable con la enfermera a la que solo le escuche noveno piso cardiología, habitación 917. No espere el resto de la información. No entiendo, no entiendo… que pasa aca?, tae, debo llamarla. Las puertas del elevador se abrieron y note la figura delgada de mi amiga con un rostro fantasmal… mientras escuchaba los tonos de llamada. No espere la respuesta y colgué.
Soo… QUE PASO!!!?...--- pregunte abrazándola tenia las líneas de sus lágrimas marcadas sobre sus mejillas sus ojos visiblemente hundidos como si tuviera tiempo sin dormir… no entendí, juro que no entendí.
Familiares de la señorita Lee Soon Kyu?---pregunto el galeno mirándonos, pero era obvio que sabía quiénes éramos
Nosotras…--- respondió soo
Lo siento señoritas solo familiares o su pareja puede recibir la información…--- explico sin mostrar un poco de consideración, ella era más que nuestra amiga… nos observamos ambas. En ese instante.
Soy su novia… --- esa voz giramos al notar que era Fanny… quien tenía la mirada fija en aquel hombre.--- ellas pueden escuchar conmigo lo que sucede…--- nos miró por un instante…--- que sucede con sunny?...--- mientras se acercó junto a nosotras… el hombre suspiro resignado. Y con voz grave me hizo sentir que no tenia alma en mi cuerpo. Que parecía un simple muñeco sin fuerzas para nada… el vacío se hizo presente.
Cuando escuchamos de aquel medico… palabras incomprensibles; desconocidas en nuestro propio entorno; soo y yo atentas descifrábamos entre caos de nuestras mentes las palabras que nos dejarían con esa sensación de inútil existencia ““ un nervio, ha ido invadiendo el musculo de aurícula izquierda… y que es parte también de la arteria pulmonar… este nervio viene en lenta invasión en aquellas partes tan frágiles de su corazón dañando sus Válvulas auriculoventriculares””… un mal de 1 entre 10 millones… nos mencionó el galeno cuando soo la llevo consigo a urgencias… fui la primera en llegar en aquel día lluvioso. Necesita un trasplante… fue el diagnostico. Como si fuese cámara lenta alcance a notar como tiffany se dejaba caer al suelo, alcanzamos a sujetarle… ¿Qué había sucedido?
Esa noche sería la más larga de mi vida y por supuesto Sooyoung nos diría la causa. La lamentable causa; ahora entendía por qué tuve que dejar a Yoona con premura hacia el aeropuerto… viaja lejos de ellas.
end flash**
Buscaba un lugar fijo donde mirar, aun de pie me encamine para quedar frente a la ventana… y buscaba cualquier parte de la ciudad que captara mi atención; mi vista quizás era atrapada pero mi pensamientos aun divagaban. Faltaban tan solo unos cuantos días para nuestra boda y sin quererlo; tendríamos que retrasarla nuevamente.
Yul… toma…-- era seo quien traía mi chaqueta sobre sus hombros, era lo menos que podía hacer por ella, para cubrirla del frio, quien siempre comprendía en aquellos momentos mi falta de decisión…
Gracias cielo…--- gustosa tome el vaso con café, con intención de mejorar mi temperatura, siendo su cumpleaños de aquella traviesa; nunca pensé en el drástico cambio, todo iba perfecto reunidas soo, sunny, Fanny incluso Michelle la hermana de Fanny esta última había vuelto a casa de su hermana para ir por algunas cosas… y mi amada seo y yo; y por supuesto aquella pequeña niña de nombre Soon Kyu de apenas 7 meses de edad. Ese ángel que logro, retrasar nuestra boda la primera vez.
Seo instintivamente se acercó a mí con intención que la abrazara y así lo hice la abrace sobre su hombro depositando un par de besos cerca de su cien, sonreí para mis adentros pues la primera ocasión que suspendíamos la boda había sido Fanny la que nos hizo en aquella ocasión cambiar la fecha, fue justo hacia 7 meses. El día que nació, octubre 3 mi pequeña sobrina. Que ahora estaba en brazos de seo… me proporcionaron una visión que quizás aún no estoy lista para aceptar.
Señora Lee?...---- escuchamos tras de nosotras inmediatamente, Fanny se puso de pie seguida por Soo y alcanzada por nosotras…--- ya está estable pero fue necesario intervenir quirúrgicamente, y logramos extraer parte del nervio que obstruía parte de su válvula, pero esto la dejara aún más débil habrá que tener mayor cuidado…. de ahora en adelante…-- informo el doctor tomando por el hombro a nuestra amiga, ella había sido clara la última vez con el especialista, nunca ocultar la situación real para con sunny.
Que debo hacer ahora Doctor woong?... ella aún está en la lista, pero no parece avanzar mucho ese trámite…--- pregunto y comento la eye-smile. La pequeña comenzó a despertar y aferrarse al pecho de Seororo, creo sabía que no había muchas esperanzas pero Fanny no es de las que se rinden fácilmente y menos yo.
Cuidarla… hay que cuidarla y evitar sobre saltos… y también aconsejo que hable acerca de esto con ella para que sea consciente de su estado… hemmm conociendo a esta chica sé que no tendrá cuidado de sus arrebatos. Por mi parte veré ese asunto de la lista; para que analicen su caso… y si me disculpan, debo seguir con mi ronda… y claro ya pueden pasar a verla… --- hizo reverencia para luego retirarse… el silencio se prologo aún más que la vez anterior. No hubo problema de que las cuatro entráramos, pude notar sus mejillas pálidas, para mi gusto casi transparentes, Fanny se acerba besándola en la frente creímos que dormía, la pequeña sunny ya buscaba mis brazos y queriendo escapar de seo,… acepte gustosa su invasión mientras Seo nos miraba fascinada.
Le… le gusta molestarte… igual que yo…--- todas miramos sorprendidas ella tenía la vista fija en nosotras para luego mirar a su esposa que ya tenía las lágrimas al borde de sus ojos. Admiramos aquel beso que ansiaba nuestra querida Fanny, dios la vida suele ser injusta. “te amo”… creímos que era mejor darles su espacio y las tres nos encaminábamos fuera de aquella habitación cuando escuchamos.
No pienses en atrasar la boda nuevamente yuri… porque pienso estar ahí… aun, tengo mucho por que luchar y a muchos a quien felicitar y no me pienso perder tu cara de… babo cuando Seo te diga acepto ^_~…--- me quede con boca abierta y Soo solo dio unas palmadas en mi hombro sonriendo ante el comentario de danshin… mire a seo…--- perdón tienes cara de babo cuando la ves a cada momento--- todas empezamos a reír suavemente.
Días después de que salió del hospital… ellas fueron madrinas de anillos… en nuestra boda, solo Jessica y tae no asistieron; ni seo, ni yo, consideramos prudente invitarlas y hyo, aprovecho el pretexto de que tenía gira con su academia por Alemania. Aun así, ellas nos llamaron para felicitarnos.
Foto, foto… -- grito Fanny estábamos en la mesa principal y el fotógrafo de la fiesta se acercó… las 6 nos juntamos esperando a que estuviera listo para tomar aquel momento inolvidable… sonreímos, aun quiero ese momento sea eterno.
sunfany spanish,
fanfic,
2ny,
snsd,
seori